Belén Esteban reacciona en ‘Sálvame’ ante nuevos rumores de embarazo
Belén Esteban termina enfadada en ‘Sálvame’, en su cumpleaños, por este motivo
Belén Esteban da a conocer detalles de su conversación privada con Dolores Vázquez
Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera tras filtrar este audio de Isa Pantoja
Belén Esteban, con el paso de los años, se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y, sobre todo, muy fiel a lo que siente y lo que piensa. Algo que le ha servido para continuar trabajando en diversos programas de televisión.
El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de ver a Belén Esteban colaborando en ‘Sálvame’. Se estaba tratando la complicada relación que Kiko Matamoros mantiene actualmente con su hija Anita Matamoros, producto de su relación con Makoke. La de Paracuellos estaba tratando de conseguir la palabra, puesto que quería dar un consejo a su compañero.
“No, ¡no estoy embarazada!”, exclamó Belén Esteban con muchísima contundencia. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir muchísimo más allá aunque, eso sí, tirando de esa ironía que tantísimo le caracteriza: “¡Ya me habéis embarazado en quince días dos veces! Voy a tener 24 niños el mes que viene”.
Lo cierto es que no es la primera vez que se trata el tema de un posible embarazo de Belén Esteban en el plató del programa de Telecinco. A pesar de todo, la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha negado esta información, aunque ha dejado claro que le encantaría ser madre junto a Miguel Marcos, su marido, del que está profundamente enamorada. ¡Cómo nos encanta verla tan sumamente feliz!
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei
-
ONCE hoy, martes 8 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11