Belén Aguilera publica un adelanto del videoclip de ‘Vértigo’
Belén Aguilera emociona con ‘Inteligencia emocional’, su nuevo single
Belén Aguilera lanza ‘Camaleón’, el nuevo adelanto de su próximo disco
Belén Aguilera estrena ‘Tirando de carrete’, su nuevo single
Belén Aguilera comienza el 2022 por todo lo alto. Este viernes 28 de enero verá la luz ‘SUPERPOP’, su esperado nuevo álbum de estudio, del que ya se conocen unas cuantas canciones y en el que la artista lleva trabajando desde hace dos años.
De esta forma, los fans de la artista ya han podido escuchar canciones incluidas en el disco como ‘Tirando de carrete’, ‘Fuck Off’, ‘Camaleón’ o el último de ellos, ‘Inteligencia Emocional’. Y ahora, la artista catalana tiene un último regalo para sus fans antes del lanzamiento de su nuevo disco: una nueva canción.
La artista lanzará ‘Vértigo’ junto a su nuevo álbum. Se trata de una canción muy especial para ella, de hecho, tal y como ella misma ha afirmado a través de sus redes sociales, es su canción favorita de su nuevo disco ‘SUPERPOP’.
Además, para ir abriendo boca, Belén Aguilera ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño adelanto del videoclip de ‘Vértigo’. Un videoclip en el que parece que seguirá con la estética de los 2000 que va hilada a su nuevo disco.
En el adelanto del videoclip, aparece la artista en una rueda de prensa, a punto de responder a los medios de comunicación que no dejan de hacerle foros. Después, aparece cayendo hacía un grupo de personas que levantan los brazos para no dejarla caer. Este viernes, podremos disfrutar del videoclip de ‘Vértigo’, así como de su esperado nuevo disco ‘SUPERPOP’.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
Irene Montero ignoró las «deficiencias» del plan que provocó la pérdida de datos de las pulseras
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»