Bebe Rexha nos sorprende con la versión en acústico de ‘Last Hurrah’
Bebe Rexha nos ha emocionado con la versión acústica de 'Last Hurrah'
A mitad de febrero de este mismo año la cantante Bebe Rexha sacó su último sencillo titulado ‘Last Hurrah’, una nueva canción que mostraba un videoclip muy subido de tono y usado como crítica social al empoderamiento de la mujer. En dicho videoclip podemos ver a Bebe Rexha vestida entre una mezcla de ángel y demonio bajo una estética sadomasoquista y haciendo referencias religiosas.
Bebe Rexha se encuentra promocionando dicho single, y es que hace poco acudió como invitada al programa ‘The Late Show’ presentado por Stephen Colberte, donde hizo una actuación que no dejó a nadie indiferente, donde la pudimos ver vestida entre una mezcla de látex y cuero que nos recuerdan a los inicios de Madonna y acompañada por un cuerpo de baile totalmente femenino en cuyas cabezas llevaban un pasamontañas.
‘Last Hurrah’ es el primer sencillo de la cantante en 2019 tras lanzar el año pasado ‘I’m a mess’, y es que con su última canción ha llegado pisando fuerte y amenaza con quedarse mucho tiempo en los primeros puesto en las listas de reproducción. De hecho, la propia Bebe Rexha publicó hace unos días en su cuenta de Intagram un vídeo bailando el estribillo de la canción junto a sus bailarinas y lo han visto millones de personas.
Pero aquí no acaba todo, ya que este éxito que está cosechando Bebe Rexha, ahora hay que sumarle uno más, y es que la joven cantante nos ha vuelto a sorprender cuando el pasado 29 de marzo colgaba en la plataforma de Youtube una versión acústica de su canción ‘Last Hurrah’.
La nueva versión de la canción está gustando igual o incluso más que la canción original, y es que Bebe Rexha está demostrando que ella es capaz de cambiar de un registro a otro y conseguir ser una de las más escuchadas de los últimos días. Ya veremos que más sorpresas nos tiene preparadas, pero seguro que nos dejan con la boca abierta como ya ha hecho con ambas versiones de ‘Last Hurrah’.
Lo último en HappyFM
-
El motivo por el que ‘Supervivientes’ necesita a Carmen Borrego y a Terelu Campos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso comunica una inesperada noticia de Casa Real
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
Últimas noticias
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
Los finalistas de ‘El Desafío’ se rompen en ‘El Hormiguero’: «Me desgarré el tendón»
-
Un AVE se queda parado en Córdoba con olor a quemado y echando humo
-
Detenido el ex diputado mantero de Podemos por una pelea con dos policías en Usera (Madrid)
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia con 25 años