HappyFM
Redes Sociales

Bea (‘GH 17’) estalla: Cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Rodri

Bea ('GH 17') no puede más y se sincera sobre su dolorosa ruptura

A pesar de que al comienzo de su relación nadie apostaba por que su romance saliera adelante, Bea Saez y Rodri Puch se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del entorno de Mediaset. La pareja inició su relación delante de millones de espectadores, que vivieron con intensidad sus comienzos en la casa de ‘Gran Hermano 17’, lugar donde se conocieron. Aparentemente no tenían nada que ver el uno con el otro, pero supieron complementarse y una vez terminado el reality no se volvieron a separar, hasta hace unos meses.

Tras una fuerte crisis de pareja, Bea y Rodri terminaron su relación, o más bien se dieron un tiempo, la pasada primavera. Los ex concursantes de ‘GH 17’ tenían un canal común en Mtmad donde compartían vídeos de su día a día, de viajes, de retos… y por supuesto, allí compartieron con sus seguidores la decisión de tomar caminos separados.

A día de hoy los motivos de la ruptura siguen siendo una incógnita, sin embargo, después de 6 meses, Bea ha decidido romper su silencio y contar toda la verdad de la ruptura. A través de un video publicado en su canal de Mtmad, la ganadora de ‘Mtmad’ ha explicado con detalle todo lo sucedido entre ellos durante los últimos meses.

En el vídeo, Bea explica que ella siempre tuvo la esperanza de volver a estar juntos, y que luchó por esa relación, yendo a Madrid en varias ocasiones y proponiéndole todo tipo de planes a Rodri que nunca quiso aceptar: “Hice todo lo que pude, fui más de tres veces a Madrid, se nos ofreció un reality que yo quería aceptar porque pensaba que podía ser nuestro último cartucho para demostrar lo que sentíamos el uno por el otro, y tampoco se fue a ese reality”.

También explica el momento en el que más decepcionada se sintió, cuando en uno de sus viajes a Madrid quiso sorprender a Rodri y la sorpresa se la llevó ella ante la reacción de su ex pareja al verla: “Fui con una maleta vacía para seguir cogiendo cosas de casa que todavía me quedaban y compré una tarta y dos velas. Fui a su casa, me abrió su compañero de piso y entré al cuarto con las velas encendidas. Me senté en la cama y le esperé porque no estaba. Cuando entró, lo primero que me dijo fue que para qué llevaba esa maleta”. Durante estos meses Bea ha sentido todo tipo de emociones: “Decepción, dolor, rabia… Llegué a pensar que había sido todo una mentira” pero a pesar de haber luchado por una nueva oportunidad, lo suyp parece que no ha tenido un final feliz.