‘Batalla de restaurantes’: ¿por qué no se emite hoy una nueva entrega del programa de Alberto Chicote?
¿Qué ha pasado con 'Batalla de restaurantes'?
Batalla de restaurantes ha conseguido que su segunda temporada se convierta en uno de los productos con mejores datos de audiencia de laSexta en sus noches, algo que ha sucedido especialmente gracias a sus polémicas. Alberto Chicote y sus concursantes se han ganado a muchos fans, pero lo cierto es que este martes 25 de marzo ya no podrán disfrutar de los duelos entre restaurantes. En su lugar, los espectadores se han encontrado que en su horario se está emitiendo una nueva temporada del programa ¿Quién quiere ser millonario?, todo un clásico de Antena 3 que ha dado el salto a su segundo canal.
El motivo no es otro que la finalización de sus programas grabados, ya que Chicote graba con mucha antelación este tipo de espacios debido a su apretada agenda. El madrileño tiene que compaginar su trabajo en sus restaurantes con las grabaciones de Pesadilla en la cocina, las Campanadas de Antena 3 y los especiales Hablando en plata. Todo ello hace que apenas tenga tiempo, por lo que debe planificar cada día de sus grabaciones. Por tanto, la segunda temporada de Batalla de restaurantes ha terminado, aunque hay buenas noticias para sus seguidores.
Tendrán que esperar, pero la cadena ha confirmado que gracias a los buenos datos ha renovado por una tercera temporada. Eso sí, seguramente no se podrán ver los nuevos programas hasta principios de 2026. Con un 5,8 % de audiencia media, el chef madrileño ha logrado igualar en la mayoría de sus emisiones a la media de la cadena, ganándose la renovación.
Estos datos suponen una subida del 0’7 % respecto a su primera temporada, por lo que hace pensar que hay todavía margen de mejora para una tercera temporada. Además, hay que destacar que Batalla de restaurantes compite durante varios minutos con La Revuelta y El Hormiguero, los dos programas que se llevan la mayor parte del pastel de las audiencias entre las 21:50 h y las 23:10 h cada noche.
También, este año se ha sumado el enorme éxito de La isla de las tentaciones, que ha logrado convertirse en viral en todo el planeta gracias a Montoya, el gran protagonista de la edición. El espacio de parejas se ha convertido en el bombazo de la temporada, superando picos del 20 %, datos que son casi imposibles de conseguir en la actualidad, salvo por los grandes partidos de fútbol y algunas de las galas de Supervivientes.
Antes del regreso de Batalla de restaurantes, los fans de Chicote podrán volver a disfrutar de nuevas entregas de Pesadilla en la cocina, aunque eso no ocurrirá, seguramente, hasta el mes de septiembre de 2025. Como es habitual, el espacio que acude a salvar restaurantes de toda España volverá a la parrilla con el comienzo de la nueva temporada.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Inmaculada Casal: su edad, en qué trabaja y su vínculo con María del Monte
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL