‘Batalla de restaurantes’: ¿por qué no se emite hoy una nueva entrega del programa de Alberto Chicote?
¿Qué ha pasado con 'Batalla de restaurantes'?
Batalla de restaurantes ha conseguido que su segunda temporada se convierta en uno de los productos con mejores datos de audiencia de laSexta en sus noches, algo que ha sucedido especialmente gracias a sus polémicas. Alberto Chicote y sus concursantes se han ganado a muchos fans, pero lo cierto es que este martes 25 de marzo ya no podrán disfrutar de los duelos entre restaurantes. En su lugar, los espectadores se han encontrado que en su horario se está emitiendo una nueva temporada del programa ¿Quién quiere ser millonario?, todo un clásico de Antena 3 que ha dado el salto a su segundo canal.
El motivo no es otro que la finalización de sus programas grabados, ya que Chicote graba con mucha antelación este tipo de espacios debido a su apretada agenda. El madrileño tiene que compaginar su trabajo en sus restaurantes con las grabaciones de Pesadilla en la cocina, las Campanadas de Antena 3 y los especiales Hablando en plata. Todo ello hace que apenas tenga tiempo, por lo que debe planificar cada día de sus grabaciones. Por tanto, la segunda temporada de Batalla de restaurantes ha terminado, aunque hay buenas noticias para sus seguidores.
Tendrán que esperar, pero la cadena ha confirmado que gracias a los buenos datos ha renovado por una tercera temporada. Eso sí, seguramente no se podrán ver los nuevos programas hasta principios de 2026. Con un 5,8 % de audiencia media, el chef madrileño ha logrado igualar en la mayoría de sus emisiones a la media de la cadena, ganándose la renovación.
Estos datos suponen una subida del 0’7 % respecto a su primera temporada, por lo que hace pensar que hay todavía margen de mejora para una tercera temporada. Además, hay que destacar que Batalla de restaurantes compite durante varios minutos con La Revuelta y El Hormiguero, los dos programas que se llevan la mayor parte del pastel de las audiencias entre las 21:50 h y las 23:10 h cada noche.
También, este año se ha sumado el enorme éxito de La isla de las tentaciones, que ha logrado convertirse en viral en todo el planeta gracias a Montoya, el gran protagonista de la edición. El espacio de parejas se ha convertido en el bombazo de la temporada, superando picos del 20 %, datos que son casi imposibles de conseguir en la actualidad, salvo por los grandes partidos de fútbol y algunas de las galas de Supervivientes.
Antes del regreso de Batalla de restaurantes, los fans de Chicote podrán volver a disfrutar de nuevas entregas de Pesadilla en la cocina, aunque eso no ocurrirá, seguramente, hasta el mes de septiembre de 2025. Como es habitual, el espacio que acude a salvar restaurantes de toda España volverá a la parrilla con el comienzo de la nueva temporada.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se reencuentra con Catalina
Últimas noticias
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Feijóo se dispara 6,7 puntos por encima de Sánchez y el PP podría formar gobierno con el apoyo de Vox
-
GP de Las Américas de MotoGP: a qué hora y dónde ver por TV y en directo las carreras en Austin
-
Christian Gálvez: «Los críticos literarios tienen poco respeto por el trabajo ajeno»
-
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: este espejo de IKEA por menos de 30 € es lo más buscado