Música

Bad Gyal, a punto de estrenar ‘La Prendo’ como nuevo single

Bad Gyal.
Bad Gyal.

Tras el éxito en su colaboración junto a Beny Jr, ‘Flow 2000 (Remix)’, Bad Gyal vuelve con el estreno de nueva música, en esta ocasión ha anunciado el inminente estreno de su nuevo sencillo, ‘La Prendo’. Se trata de un tema que, tal y como ha confirmado la propia artista, verá la luz pronto: “La Prendo out este jueves, 6 PM EST”, comentaba en la descripción de la publicación de Instagram con la portada de este nuevo tema.

Para la elaboración de la portada del tema, la cantante catalana ha contado con la colaboración del artista visual, Pol Anglada, con el fin de convertir dicha portada en una versión animada de sí misma. En esta representación, aparece en bikini, tumbada y luciendo un sombrero de cowboy, mientras sostiene un puro en su mano. En esta ocasión, Bad Gyal ha contado con la ayuda del productor y artista musical, Leo RD, un artista dominicano que ha ganado muchas fama en los últimos años debido al gran trabajo que ha cosechado en la industria, prueba de ello son algunas de sus colaboraciones más recientes junto a artistas como Juan Bautista o Tokischa.

En sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Nueva York (Tot*)’ ha compartido un pequeño adelanto de su nuevo sencillo, donde podemos comprobar el ritmo tan pegado que tiene. «Yo la prendo. Traen botellas, quemamos dentro. Te lo muevo. Suave o violento. Nene, si tú quieres me pego. La maldad que tú tienes la prendo. Vámonos dentro, suave o violento», canta Bad Gyal en el adelanto del tema.

Lo cierto es que la artista quiso estrenar ‘La Prenda’ en una fiesta. Además, compartió el pasado lunes un vídeo en el que aparece con un espectacular vestido rojo, muy del estilo de la cantante, perreando su nuevo tema. “¿Suelto esto? ¿Esta semana?”, escribía la cantante en la publicación de Instagram. ¡Ya queda menos para que, oficialmente, salga a la luz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias