Música

Bad Bunny publica su primer videoclip del año, junto a BOOKER T, la estrella de la lucha profesional

Bad Bunny publica su primer videoclip del año

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha querido empezar el año por todo lo alto y con algo relacionado con la música, y no podía hacerlo de otra manera que publicando el videoclip de otro de los temas que se incluyen en su último álbum, ‘El Último Tour del Mundo’. El puertorriqueño ha lanzado el segundo videoclip de este proyecto musical, y lo ha hecho de la canción ‘BOOKER T’, tema en el que la leyenda que le da nombre al título también ha participado.

Las imágenes nos muestran al artista bailando e interpretando la canción alrededor de la estrella de lucha profesional que permanece estático hasta que al final del tema se deja llevar con el ritmo de la música latina. Con el videoclip han querido enseñar la referencia que se encuentra implícita en el mensaje que quiere transmitir, y es que Bad Bunny está en la cima y va a continuar en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Varios de los versos que componen ‘BOOKER T’ sorprendieron a todos por lo directo que era respecto al resto de artistas: “Le’ molesta mi premio de compositor, pero es que ya nadie compone. Ninguna ‘e esta gente escribe en sus canciones, so no se emocionen. El disco más vendío de este puto año”, así ha dicho abiertamente el cantante en su nueva canción.

‘BOOKER T’ contiene una frase que ninguno de sus seguidores ha dejado escapar y que resultó ser muy divertida cuando la escucharon por primera vez, y es que el artista dice: “Cheki, morena, cheli, morena, eh. Bad Bunny se llevó to’ los premios y el cabrón ni fue (eh)”.

Bad Bunny compartió en sus redes sociales una publicación para anunciar el lanzamiento de su nuevo y segundo videoclip de su último álbum. En ella ha adjuntado un mensaje que demuestra, junto a la imagen, que la estrella que da título a la canción y el propio cantante son verdaderos amigos: “Soy un rey, campeón, BOOKER T. Nuevo vídeo junto a la leyenda @bookertfivex”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias