HappyFM
Música

Bad Bunny: un joven vende su coche para comprar entradas para su concierto y se agotan

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Bad Bunny comenzaron el 2022 con una de las mejores noticia, el anuncio de un nuevo tour del puertorriqueño. Una gira que pasará por numerosas ciudades de Estados Unidos y América Latina, y que fue presentada bajo el nombre de ‘World’s hottest tour’. Como era de esperar, la reacción de los seguidores del artista fue inmediata y las entradas comenzaron a agotarse en cuestión de segundos.

La demanda y las ganas de ver al intérprete de ‘Dákiti’ en concierto son muchas. Por ello, no es de extrañar que haya personas que hagan hasta lo imposible por poder ser uno de los afortunados en vivir la experiencia musical del reguetonero. Una situación que vivió en primera persona Gerardo Bieletto.

Se trata de un tiktoker mexicano que no tenía el dinero suficiente para comprar las entradas del concierto de Bad Bunny en México, por lo que decidió vender su coche. Un suceso que fue contado por el propio Gerardo a través de su cuenta de TikTok, donde su vídeo lo han visto ya casi cinco millones de personas, además ha recibido miles de likes y comentarios al respecto.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

«Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó», escribió el fan del conejo malo en su vídeo viral. Y lo que pasó fue lo que tanto se temía, las entradas estaban completamente agotadas. El joven vendió su coche, consiguió el dinero necesario, pero no cumplió su objetivo de ver al puertorriqueño sobre el escenario.

Al final del vídeo, se puede ver una fotografía del joven llorando al no haber podido comprar las entradas. Además, completamente desolado por lo ocurrido, ha tenido que soportar malos comentarios de algunos usuarios de la plataforma que se han burlado de él. De momento, no se sabe qué hará Gerardo, pero quién sabe, a lo mejor el video llega a manos del propio Bad Bunny y su suerte cambia para mejor.