Celebrities

Bad Bunny decide celebrar sus 27 años, ¿con brócoli?

Bad Bunny celebra su 27 cumpleaños con una trata muy especial

Bad Bunny
Bad Bunny

Los seguidores de Bad Bunny están de celebración; y no es para menos. El pasado jueves 11 de marzo el artista puertorriqueño más conocido de la música cumplió ayer 27 años en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Para sorpresa de sus followers, el cantante ha querido compartir con todos ellos unas divertidas imágenes del día de su cumpleaños. En su cuenta de Instagram, el joven trapero publicó una serie de fotografías en las que deja al descubierto su faceta más cómica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En ella podemos ver al cantante, dentro de una piscina mientras se sacaba varias fotos haciendo muecas. “Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en mi peak GRACIAS POR TANTO AMOR!!”, escribió junto a ellas.

Pero la foto que más ha llamado la atención ha sido una que el cantante publicó en sus historias de Instagram. En ella pudimos ver el original pastel de cumpleaños que escogió para la ocasión. Y es que haciendo gala de su buen sentido del humor, el artista subió una fotografía en la que se pueden ver las dos velas con los números 2 y 7 pinchadas directamente en una bandeja de plástico llena de brócoli.

Sin duda, Bad Bunny esta pasando por uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. El puertorriqueño ha conseguido posicionarse como una de las estrellas más destacadas y seguidas de todo el panorama musical urbano.

Y es que su influencia no solo se centra en el mercado de habla hispana; sino que en otros países como Estado Unidos también es considerado todo un referente de la música latina. Prueba de ello son las importantes actuaciones que el ‘conejo malo’ tiene entre manos.

El próximo lunes 15 de marzo, el reggaetonero será una de las estrellas que actúen en la conocida ceremonia de los premios ‘Grammy’; una de las más prestigiosas dentro del mundo del espectáculo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias