Avril Lavigne comparte fecha de estreno, nombre y portada de su nuevo álbum
Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de ‘Bite me’, su nuevo single
Avril Lavigne podría tener preparado un nuevo proyecto para sus fans
Avril Lavigne estrena ‘Flames’, riéndose de la leyenda de su propia muerte
Avril Lavigne comienza el 2022 por todo lo alto. La artista canadiense regresa a la música con un nuevo álbum titulado ‘Love Sux’. Un disco que todo apunta que la artista ha realizado siendo fiel a sus raíces pop/rock que la impulsaron a la cima hace 20 años.
Ha sido la propia Avril Lavigne la que ha confirmado que el próximo 25 de febrero se pondrá a la venta su séptimo trabajo discográfico bajo el título confirmado de ‘Love Sux’. Este disco llegará tres años después de su anterior producción ‘Head Above Water’, con el que logró cosechar un éxito mundial.
De esta forma, La artista canadiense regresará a la música con una nueva colección de doce canciones grabadas durante este último año de pandemia, todas escritas por ella, siendo uno de sus trabajos discográficos más personales.
“Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor”, expresó la artista recientemente sobre su nuevo disco.
Por otra parte, la artista también ha desvelado la portada de su nuevo álbum a través de las redes sociales. Una portada con la que confirma un regreso a sus orígenes, que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el 2022 es el año de Avril Lavigne.
Canciones incluidas en ‘Love Sux’
1. Cannonball.
2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly).
3. Bite Me.
4. Love It When You Hate Me (feat. Blackbear).
5. Love Sux.
6. Kiss Me Like The Worls Is Ending.
7. Avalanche.
8. Deja Vu.
9. F.U.
10. All I Wanter (feat. Marck Hoppus).
11. Dare To Love Me.
12. Break Of Heartache.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
¿Qué debes saber sobre la nueva tasa de residuos en los municipios españoles?
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO