Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
En peligro
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado viernes 4 de julio hemos podido disfrutar del capítulo 343 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Andrés empieza a tener serias sospechas de que el adiós de Raúl tiene estrecha relación con María. Ella no duda un solo segundo en negarlo, de forma tajante. Cristina ha descubierto a Gabriel husmeando en el laboratorio, mientras Luz hace saber a Damián que ha aprobado su examen. Por lo tanto, de manera más que oficial, es doctora. Raúl informa a Claudia que ha tomado la firme decisión de abandonar la colonia.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, intentando convencer a Marta de su propuesta, Pelayo le ha ofrecido implicar a Fina en la crianza de ese futuro bebé. En cuanto a Chema, no duda un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para robar un beso a Claudia. Motivo por el cual Carmen se propone hacer de celestina entre su hermano y su amiga. ¡No va a parar hasta conseguir su cometido, sin importar en absoluto las consecuencias! Por si fuera poco, Gabriel continúa haciendo todo lo que está en su mano para desplegar sus encantos. Ahora ha optado por acercarse, poco a poco, a Joaquín. Luis ha querido sorprender a Luz con una gran propuesta, mientras que Damián da las gracias a Begoña por su sacrificio a la hora de quedarse en casa. Es algo que no esperaba y que, desde luego, va a valorar de cara al futuro.
¿Qué sucede en el capítulo 344 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, lunes 7 de julio?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria van a poder ver cómo María ha hecho una firme petición a Andrés, y es que vuelva a dormir con ella. Manuela no ha tardado en darse cuenta de que Claudia está tratando de tapar su pena por la inesperada marcha de Raúl. Es algo que, desde luego, no esperaba.
Por si fuera poco, veremos cómo Irene se ha dado cuenta de que Cristina siente gran atracción por Gabriel. Visiblemente preocupada por su hija, se acerca a Damián para saber más cuestiones sobre el recién llegado. Luz tiene dudas sobre la propuesta que le ha hecho Luis de tener un hijo. Al fin y al cabo, por el momento, no estaba en sus planes.
Marta pide a Pelayo que sea paciente en el asunto de la paternidad, mientras que Damián cree que sería buena idea conmemorar el 25 aniversario de «Lavanda De la Reina». Carmen desiste en su intento de unir a Claudia y Chema, mientras que Gabriel se muestra decidido a saber todos los detalles del acuerdo entre don Pedro y María. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11