Ava Max sorprende con ‘Dancing’s Done’ como nuevo adelanto de su álbum
Ava Max no decepciona con ‘Million Dollar Baby’, su nuevo tema
Ava Max, destrozada tras el tiroteo en Filadelfia tras su actuación
Ava Max ha estrenado nuevo single llamado Dancing’s Done. Este formará parte de su próximo disco, Diamonds & Dancefloors, que la cantante anunciaba hace tan solo un par de días. Ya está disponible para su reserva en los lugares habituales y saldrá oficialmente el 27 de enero de 2023.
La nueva canción de la artista estadounidense de ascendencia albanesa tiene el sonido característico de todos sus trabajos y que ya forma parte de su identidad artística. El tema suena al dance y la música disco de los años 80. Esto está muy enraizado con la estética de este álbum marcada por los diamantes y el glamour disco.
A pesar de que el tema no tiene videoclip oficial, la artista ha anunciado que todas las canciones que aún no han salido y este último single tendrán un vídeo propio con un visualizador (visualizer en inglés) o una pequeña animación. Debido a que los diamantes forman una parte fundamental de esta era, se intuye que estos tendrán mucho brillo. Por sus publicaciones en redes sociales, se intuye que esta será la primera y que el resto irán saliendo en los próximos doce días en lo que ella misma ha bautizado como “12 days of Diamonds & Dancefloors”.
Dancing’s Done, el nuevo single de Ava Max, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Después del éxito conseguido en 2020 con su primer disco Heaven & Hell, la artista lanzará su segundo álbum el próximo 27 de enero de 2023 y que llevará por nombre Diamonds & Dancefloors.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
Jean Reno confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enfrenta a la muerte: «Me calma enseguida»
Últimas noticias
-
La original campaña de la Junta de Andalucía para animar a los estudiantes de la PAU
-
La IFAB modifica la norma por el doble toque de Julián Álvarez: ahora se repetirá el penalti si es gol
-
Muere ahogado un hombre en la playa de Cala Millor
-
El PP lleva a Anticorrupción a los ‘fontaneros’ del PSOE por tráfico de influencias y organización criminal
-
El acuerdo de Presupuestos de Prohens salva 400 millones que el PSOE había bloqueado