Ava Max sorprende con ‘Dancing’s Done’ como nuevo adelanto de su álbum
Ava Max no decepciona con ‘Million Dollar Baby’, su nuevo tema
Ava Max, destrozada tras el tiroteo en Filadelfia tras su actuación
Ava Max ha estrenado nuevo single llamado Dancing’s Done. Este formará parte de su próximo disco, Diamonds & Dancefloors, que la cantante anunciaba hace tan solo un par de días. Ya está disponible para su reserva en los lugares habituales y saldrá oficialmente el 27 de enero de 2023.
La nueva canción de la artista estadounidense de ascendencia albanesa tiene el sonido característico de todos sus trabajos y que ya forma parte de su identidad artística. El tema suena al dance y la música disco de los años 80. Esto está muy enraizado con la estética de este álbum marcada por los diamantes y el glamour disco.
A pesar de que el tema no tiene videoclip oficial, la artista ha anunciado que todas las canciones que aún no han salido y este último single tendrán un vídeo propio con un visualizador (visualizer en inglés) o una pequeña animación. Debido a que los diamantes forman una parte fundamental de esta era, se intuye que estos tendrán mucho brillo. Por sus publicaciones en redes sociales, se intuye que esta será la primera y que el resto irán saliendo en los próximos doce días en lo que ella misma ha bautizado como “12 days of Diamonds & Dancefloors”.
Dancing’s Done, el nuevo single de Ava Max, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Después del éxito conseguido en 2020 con su primer disco Heaven & Hell, la artista lanzará su segundo álbum el próximo 27 de enero de 2023 y que llevará por nombre Diamonds & Dancefloors.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
PSC y ERC pactan retirar los Presupuestos en Cataluña para ganar tiempo en la negociación
-
Nuevo día caótico en Renfe: todos los trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid están parados
-
Ayuso: «Las nacionalizaciones masivas son el nuevo pucherazo de Sánchez para mantenerse en el poder»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
La Abogacía del Estado pide ahora personarse en la causa de Barbate ¡por los daños ocasionados a la Zodiac!