Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez y desvela la verdad tras su ruptura
Aurah Ruiz cuenta toda la verdad tras su ruptura con Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz no puede más. La ex tronista ha utilizado su canal de Mtmad para estallar contra Jesé Rodríguez, tras su fulminante ruptura con el futbolista. La canaria no ha podido resistirse y ha publicado un vídeo en el que cuenta toda la verdad sobre su ruptura.
Harta de tanto sufrimiento, Aurah le canta las cuarenta a Jesé a través de su último vídeo en Mtmad. Y a es que más allá de los rumores de las supuestas infidelidades del futbolista, lo que más le duele es que el futbolista se desentienda de sus responsabilidades como padre.
“No tengo fuerzas. Este es un vídeo de lo más real, con todo lo que estoy viviendo voy a ser sincera. Me he callado mucho tiempo, ya lo sabéis, no me importa absolutamente nada más que mi hijo y yo, no he respondido a las provocaciones de redes sociales», comienza diciendo en el vídeo.
«Él de fiesta y yo jodida, jodida… Se acabó, esto no lo voy a aguantar más. Estuve tres días sin saber de él, no recibí ni una llamada para preguntar por el niño que se había sometido a una cirugía. Le he cogido asco, ¡qué necesidad! Pero esta vez ya no duele, estoy tan quemada», ha asegurado en el vídeo, dejando claro que Nyan es lo más importante de su vida y que no entiende cómo su padre no es capaz de preocuparse por él.
“Le dije que si se iba, se iba para siempre. Le he bloqueado de todos lados, no quiero saber nada de él. No giro en torno a él, tengo vida. Se piensa que es Dios y no lo es. Yo no le prohíbo llamar a su hijo. Se acabó porque yo le dije que se acababa, me da igual con quien esté. Él se ha matado solo, yo no he hecho nada. El niño va a cumplir 4 años y ya empieza a preguntar y eso a mi me duele. No pienso volver con él. Basta de mentiras», concluya Aurah Ruiz en su último vídeo.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
El truco definitivo para quitar la grasa incrustada en las sartenes en 10 minutos y sin frotar
-
Este tipo de calefacción tiene los días contados: la Comisión Europea anuncia su futura prohibición
-
Cómo se escribe dieciocho o diez y ocho