HappyFM
Televisión

Audiencias TV: esta es la audiencia que lograron ‘GH VIP 8’ y ‘Secretos de familia’

Audiencias del domingo 22 de octubre de 2023

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Domingo muy igualado el que vivieron Antena 3 y Telecinco con sus dos grandes apuestas de prime time después de que hace siete días las audiencias se viesen afectadas por el fútbol de La 1. Estos son los datos que consiguieron GH VIP 8 y Secretos de familia ayer, domingo 23 de octubre de 2023.

El encuentro entre España y Noruega el pasado domingo en TVE hizo que el resto de ofertas de la noche sufrieran un importante bajón, pero ayer todo volvió a la normalidad. Las dos principales cadenas privadas se llevaron la noche en un ajustado duelo que se ha decidido solo por unas décimas.

El nuevo capítulo de Secretos de familia subió punto y medio hasta alcanzar el 11.9 % de cuota y 1.180.000 espectadores, unos datos que le sirvieron para liderar por apenas 100.000 espectadores de diferencia sobre Telecinco.

El debate de GH VIP 8 también sube respecto al pasado domingo -en concreto 1.2 % y 103.000 espectadores-, dándole a Ion Aramendi y a sus colaboradores una audiencia del 11.8 % de share y 1.040.000 espectadores. El liderato se quedó a tiro de piedra para Mediaset, que sigue consiguiendo que su reality estrella mejore con el paso de las semanas y las nuevas tramas en la casa.

La que no tuvo una buena noche fue La 1, que ha sufrido un enorme bajón con el espacio de cine La película de la semana y la emisión de El callejón de las almas perdidas se conformó con un 9.7 % de share y 1.138.000 seguidores. La semana pasada la película Toda la verdad lideró sobre el resto de ofertas, pero hay que explicar que lo hizo con otro horario y la ayuda del arrastre del partido.

Descolgadas de esta lucha de audiencias se quedaron las ofertas de Cuatro y laSexta. Los misterios de Cuarto Milenio lograron congregar al 6.7 % y 822.000 espectadores, mientras que Salvados se tuvo que conformar con un 5.2 % y 744.000 espectadores.

Cuatro despunta en la tarde