Series

Así es el misterioso teaser de la tercera temporada de ‘Stranger Things’: ¿Qué nos quieren decir?

El extraño teaser de 'Stranger Things': "Ya es casi la hora de comer"

Así es el misterioso teaser de la tercera temporada de ‘Stranger Things’: ¿Qué nos quieren decir?
stranger things

La esperada tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará a la plataforma de Netflix casi dos años después que de que se estrenara la anterior.

A principios de año, Netflix sorprendía a todos los seguidores de la serie desvelando la fecha en la que se estrenará la tercera temporada: el 4 de julio de 2019. Pero, desde principios de año, los fans de ‘Stranger Things’ no tenían noticias. Por ese motivo, han revolucionado las redes sociales al ver el teaser publicado.

El estreno de la tercera temporada es muy esperado y todavía no conocemos muchos detalles. Aún así, la plataforma ha conseguido generar una gran expectación cuando a través de la cuenta oficial de Twitter, ha publicado un breve teaser de lo más misterioso. Cierto es que no podíamos esperar otra cosa de esta serie.

«Es casi la hora de alimentarse». Este es el mensaje que ha decidido la cuenta de ‘Stranger Things’ para acompañar el enigmático vídeo. En tan solo 7 segundos, un numeroso grupo de ratas corriendo en un lugar abandonado.

Como era de esperar, los fans ya han creado numerosas teorías sobre este extraño vídeo. Muchas hacen referencia al segundo episodio de la nueva temporada que se titula ‘Ratas de centro comercial’. Muchos piensan que las ratas están huyendo del demagorgon. Por ese mismo motivo, alguna cuenta de Twitter ha contestado: «¡Ese es el motivo por el que las ratas están corriendo!». No sabemos si en broma o en serio, pero esta ha sido la contestación. Hay numerosas teorías, pero bien es cierto que por el momento, no han tenido respuesta oficial.

A parte del breve vídeo y los nombres de los nuevo capítulos, poco más se sabe de la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Tendremos que esperar a que Netflix lance el trailer oficial, pero estamos deseando poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias