Ariana Grande: todos los ex novios a los que ha dedicado alguna canción
Ariana Grande responde a los que la critican por haber dejado de cantar
The Weeknd y Ariana Grande unen sus voces en el remix de ‘Die for you’
Ariana Grande comienza una nueva etapa con un drástico cambio de look
En el año 2018, Ariana Grande hizo historia con el estreno de Thank U, next. Una canción incluida en el disco que la artista estadounidense lanzaría el 8 de febrero de 2019 con el mismo nombre, que se convirtió en uno de los álbumes más destacados del año.
La artista estadounidense siempre ha utilizado la música como forma de expresar sus emociones. No obstante, en el caso de esta canción en concreto, Ariana Grande hace un repaso a su historial amoroso, con un poderoso mensaje de que los amores van y vienen, pero la única persona que la va a acompañar siempre es ella misma.
A través de la letra de Thank U, Next, Ariana Grande agradece a todas las parejas que han pasado por su vida las lecciones aprendidas. De hecho, hay una frase para cada uno de ellos. Big Sean es el primero al que se dirige, con quien salió durante ocho meses.
«Pensé que terminaría con Sean / Pero él no combinaba conmigo», expresa la artista en la letra de la canción, antes de hablar de Ricky Álvarez, el bailarín con quien mantuvo una relación al romper con el rapero. «Escribí algunas canciones sobre Ricky / Ahora las escucho y me dan risa’», expresa.
Ariana y Mac Miller se conocieron en el año 2013, año en el que colaboraron en la canción The way, mientras que también colaboraron tres años después en My favourite part. Una canción tras la cual, comenzaron una relación sentimental.
Mac Miller fue su gran apoyo en el año 2017, tras el atentado terrorista durante un concierto en Manchester. En 2018, los dos pusieron fin a su relación pero siguieron siendo amigos. Sin embargo, el artista falleció tan solo unos meses más tarde, dejando a Ariana completamente destrozada.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz