Ariana Grande tiene un clon que se ha hecho viral en redes sociales
La imitadora de la diva del pop se ha hecho viral
En muchas ocasiones hemos visto a usuarios de Internet que se asemejan a celebridades, pero lo de Paige Niemann y Ariana Grande está a otro nivel. La joven comparte fotografías en Instagram que en muchas ocasiones es imposible distinguirle de la estrella del pop. Tanto es así, que algunos medios se han equivocado y han usado las imágenes de Paige cuando hablaban de Ariana.
No, la anterior fotografía no es la diva, es su clon. Su parecido inigualable le ha catapultado a la fama y ahora es conocida sencillamente por su parecido con la intérprete de ‘Thank U, Next’. La joven cuenta con más de 7 millones y medio de seguidores en Tik Tok y se acerca a los 700.000 seguidores en Instagram. Más allá de sus rasgos físicos parecidos, la joven se maquilla, peina, viste y posa de manera idéntica a Ariana Grande. De esta manera, logra engañar en muchas ocasiones a los usuarios de las redes sociales. Eso sí, nadie podrá imitar su gran capacidad vocal y los agudos imposibles que alcanza en sus directos.
En sus comentarios siempre encontramos a personas confundidas, que se atreven a preguntar si es una foto mal editada de la artista o realmente es una ilusionista. Algunos usuarios incluso aseguran que “se parece más a Ariana que la propia Ariana”. Otros, despiertan preocupación: “Si yo fuese Ariana, estaría asustado”. Un sinfín de reacciones que cada vez generan más interacción en su perfil y que le dan a conocer a un público todavía mayor.
Paige Niemann ha pedido en varias ocasiones que etiqueten masivamente a la diva para que sepa de su existencia, pero Ariana Grande jamás le ha contestado o ha dado entender que sabe de su existencia. Ni siquiera le sigue en redes sociales. Eso sí, sus seguidores están al tanto de la célebre y temen que se haga pasar por ella haciendo algo controvertido.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Así puedes hacer una crema facial casera para producir colágeno con aloe vera
-
Confirmado oficial por el Gobierno: jubilación anticipada a los 60 años para estos trabajadores
-
Este tierno animalito era el favorito de los niños: hoy es una plaga que arrasa ecosistemas en Sudamérica
-
Mario Picazo lo hace oficial y no estamos preparados para lo que puede llegar: «Lluvias y nieve…»
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe