Ariana Grande rinde un tributo a Mac Miller en el décimo aniversario de su primer disco
Ariana Grande prepara un show especial para celebrar el décimo aniversario de ‘Yours Truly’
Ariana Grande: un acosador se cuela en su casa con un cuchillo el día de su cumpleaños
Ariana Grande da a conocer la peor cita romántica que ha tenido en su vida
Ariana Grande está de celebración. Este miércoles 30 de agosto hará una década desde que su vida cambió para siempre. Ese día, en el año 2013 la artista estrenaba Yours Truly, su primer disco, siendo este el comienzo de brillante carrera musical a nivel mundial.
Tras numerosos rumores sobre una posible celebración por el décimo aniversario de su primer álbum, Yours Truly, la cantante confirmó hace unos días que lanzaría una versión deluxe del mismo, en la que la artista estadounidense ha rendido un tributo a su ex pareja, el artista fallecido en el año 2019 a los 26 años de edad, Mac Miller.
En la nueva edición del álbum se incluirán las doce canciones originales del disco debut de la cantante, además de que se encuentran versiones en vivo de varios éxitos como Right There, Daydreaming, Baby I, The Way y Tattooed Heart
En el video compartido en YouTube de la nueva versión de The Way, tema que Ariana Grande interpreta junto a su ex pareja Mac Miller, se puede apreciar de manera muy discreta un tributo que la artista estadounidense rinde al fallecido rapero.
En el vídeo se aprecia como al final de la canción, el nombre de Mac Miller se desvanece hasta que la canción se deja de escuchar por completo acompañada del sonido de unos violines, un detalle que los fans no han dejado escapar.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey