Ariana Grande rinde un tributo a Mac Miller en el décimo aniversario de su primer disco
Ariana Grande prepara un show especial para celebrar el décimo aniversario de ‘Yours Truly’
Ariana Grande: un acosador se cuela en su casa con un cuchillo el día de su cumpleaños
Ariana Grande da a conocer la peor cita romántica que ha tenido en su vida
Ariana Grande está de celebración. Este miércoles 30 de agosto hará una década desde que su vida cambió para siempre. Ese día, en el año 2013 la artista estrenaba Yours Truly, su primer disco, siendo este el comienzo de brillante carrera musical a nivel mundial.
Tras numerosos rumores sobre una posible celebración por el décimo aniversario de su primer álbum, Yours Truly, la cantante confirmó hace unos días que lanzaría una versión deluxe del mismo, en la que la artista estadounidense ha rendido un tributo a su ex pareja, el artista fallecido en el año 2019 a los 26 años de edad, Mac Miller.
En la nueva edición del álbum se incluirán las doce canciones originales del disco debut de la cantante, además de que se encuentran versiones en vivo de varios éxitos como Right There, Daydreaming, Baby I, The Way y Tattooed Heart
En el video compartido en YouTube de la nueva versión de The Way, tema que Ariana Grande interpreta junto a su ex pareja Mac Miller, se puede apreciar de manera muy discreta un tributo que la artista estadounidense rinde al fallecido rapero.
En el vídeo se aprecia como al final de la canción, el nombre de Mac Miller se desvanece hasta que la canción se deja de escuchar por completo acompañada del sonido de unos violines, un detalle que los fans no han dejado escapar.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Los veterinarios mandan un aviso importante a las personas que viven con gatos y niños en casa
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante
-
Carolina Marín deja las redes sociales tras «colapsar» por las críticas: «No estoy en mi mejor momento»