Ariana Grande: la millonaria cifra que tendrá que pagar a Dalton Gomez tras pedir el divorcio
Ariana Grande rinde un tributo a Mac Miller en el décimo aniversario de su primer disco
Ariana Grande se derrumba al reconocer que se inyectó demasiado botox: “Sentí que me escondía”
Ariana Grande: un acosador se cuela en su casa con un cuchillo el día de su cumpleaños
Ariana Grande y Dalton Gomez han puesto fin a su matrimonio de forma oficial. La noticia de su separación salió a la luz a mediados de julio, sin embargo, este lunes han acudido ambos a firmar los papeles del divorcio, según ha publicado TMZ.
La abogada de la cantante, Laura Wasser, ha presentado una demanda de divorcio e incluyendo que los motivos para solicitarlo eran «las diferencias irreconciliables». Pocas horas después, su expareja hizo lo mismo, lo que deja ver que ha sido una técnica consensuada entre ambos.
Al final, la intérprete de Problem y su expareja lo han zanjado rápidamente de mutuo acuerdo para evitar juicios mediáticos. Han determinado que será ella la que deberá pagarle un cheque de varios millones de dólares, del que todavía no se sabe la cantidad.
Una fuente cercana a ellos ha confesado a TMZ que se esperaron tanto tiempo a solicitar los papeles del divorcio porque querían tomarse unos meses para reunirse con calma y llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos. Incluso ha apuntado a que este proceso ha sido muy cordial: «Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso».
TMZ publicó el 20 de julio que la cantante estaba saliendo con otro chico.Se trata ni más ni menos que de Ethan Slater, el actor con el que la artista actúa en la película Wicked, conocido por ser Bob Esponja en el el filme musical SpongeBob SquarePant.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
Dani Mateo se deja ver por primera vez con Yasmina, su joven novia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos, impactado tras la muerte de su madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta, dispuesta a descubrir la verdad
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Irán en directo | Guerra y ataques en Oriente Medio, Israel y EEUU
-
La Reina Letizia será la presidenta de honor de la quinta edición del Festival Paco de Lucía Mallorca
-
Pipi Estrada sentencia a Aston Martin: «Fernando, te están ninguneando»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Aagesen recurre al ‘Financial Times’: las renovables blindan el precio de la electricidad pese a la guerra