Ariana Grande: Estas son las imágenes que hicieron sospechar de un embarazo
Ariana Grande ha dado que hablar con estas imágenes
Ariana Grande es una de las artistas que más imágenes comparte en redes sociales: Desde selfies, hasta tours de su casa, hasta directos. En su cuenta de Instagram siempre podemos encontrar muchas historias en las que vemos que hace día a día. Una de estas imágenes ha levantado las alertas de que la artista podría estar embarazada.
La cantante de ‘God is a woman’ enseñaba el pasado miércoles como unos amigos suyos se pasaban por su mansión en Los Ángeles a visitarla, manteniendo las distancias y con mascarillas. Un vídeo aparentemente sin mucho significado, hasta que los seguidores se han dado cuenta el tiempo de regalos que traían los invitados.
Mucho más no sabemos de la vida de Ariana Grande durante la cuarentena. La joven está trabajando en nueva música y acaba de estrenar canción con Lady Gaga llamada ‘Rain on Me’. El tema forma parte del sexto álbum de estudio de la cantante de ‘Poker Face’. El disco se llamará ‘Chromatica’ y cada vez estamos más pronto de escucharlo completo. De momento el adelanto de la colaboración con Ariana Grande está teniendo mucho éxito.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
eDreams le debe 38,2 millones a la Hacienda Pública en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
El Ibex 35 remonta un 0,30% al cierre de la semana y recupera los 14.900 puntos
-
Morbo en el Supremo: el fiscal general coincide hoy con los magistrados que le juzgarán
-
El juez procesará a Ortiz salvando a la fiscal que metería «cianuro» en la nota contra el novio de Ayuso
-
La AEMET mintió al Senado: hasta en 3 ocasiones trasladó a Emergencias que la DANA iba hacia Cuenca