Celebrities

Ariana Grande descubre la detención de un sospechoso por la muerte de Mac Miller

Detenido un sospechoso por la muerte de Mac Miller: Así se ha enterado Ariana Grande

Ariana Grande descubre la detención de un sospechoso por la muerte de Mac Miller
Ariana Grande descubre una noticia sorprendente

El artista Mac Miller falleció en septiembre del año pasado y un año después del fatídico día, su fallecimiento sigue lleno de incógnitas. El 7 de septiembre de 2018, la triste noticia conmocionó al mundo de la música, y en especial a su ex pareja, la artista Ariana Grande, con la que había mantenido una larga relación sentimental.

Mac Miller y Ariana Grande estuvieron juntos dos años, después de enamorarse durante un videoclip de la cantante. A pesar de haber puesto fin a su relación, la noticia de su fallecimiento a causa de una sobredosis ha sido uno de los golpes más duros a los que se ha tenido que enfrentar Ariana.

Cuando terminó su relación, Ariana Grande comentó que no era la niñera de nadie, fueron varios años los que ella estuvo a su lado lidiando con sus adicciones, esperando que por fin llegase el día en el que el rapero dejase todo lo que le estaba haciendo daño atrás, sin embargo, a pesar de que la artista estaba profundamente enamorada, eso no sirvió para que su relación continuase, y la artista decidió alejarse.

Ahora, un año después cuando parece que Ariana Grande está mejor aunque lleve el dolor por dentro, una nueva noticia ha salido a la luz. Un hombre de 28 años llamado Cameron James Perrit ha sido detenido como presunto sospechoso ya que podría estar implicado en la muerte de Mac Miller.

El rapero falleció a causa de una mezcla mortal de varias sustancias, sin embargo, en realidad no sabía lo que se estaba tomando. Miller había pedido un analgésico que necesitaba prescripción médica y que contenía una sustancia a la que el rapero era adicto. Por el momento, la policía de Los Ángeles no ha confirmado si el hombre detenido es el causante del fallecimiento del ex novio de Ariana Grande, sin embargo, levantó sospechas al vender las tres mismas sustancias que causaron el fallecimiento del rapero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias