HappyFM
Celebrities

Arcángel recurre a 8 horas de anestesia general para hacer este homenaje a su hermano

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El rapero Arcángel ha compartido con todo lujo de detalles en su cuenta de Instagram el proceso al que se ha sometido para hacerse un tatuaje en honor a su hermano. Justin Santos falleció hace apenas un año al verse involucrado involuntariamente en un accidente de tráfico.

La creación del tatuaje ha tenido incluso más elaboración que algunas operaciones quirúrgicas. El artista ha contado que las sesiones con los tatuadores tomaron 8 horas divididas en dos días y que se tuvo que someter a una anestesia general para aguantar el dolor. El dibujo cubre su torso al completo por lo que explica tal cantidad de horas de trabajo y de anestesia.

En la realización del tatuaje han trabajado un total de cinco personas del estudio Ganga Tattoo ubicado en Beberly Hills. Arcángel y su equipo estuvieron acompañados en todo momento de un cuarteto de cuerdas mientras se realizaba el diseño para infundir más solemnidad al momento. En él se observan varios bocetos del rostro de su hermano en diferentes etapas de su vida, su nombre, unas escaleras al cielo y la frase “Honor, Lealtad y Respeto” entre otros detalles.

El hermano del rapero, Justin Santos, de tan solo 21 años falleció en un accidente de tráfico provocado por una mujer de 46 años que conducía ebria. La conductora colisionó al meterse en dirección contraria con el vehículo en el que iba Justin, un Can-Am. El joven falleció en el acto y no pudieron hacer nada por él.

Además, Arcángel también homenajeará a su hermano de la forma que mejor sabe hacer, la música. En memoria del año de su fallecimiento el cantante ha lanzado JS4E, la intro del que será su próximo álbum que llevará por nombre SR. SANTOS. La familia está sumergida en una disputa judicial por el accidente de tráfico y esta canción es una forma de denuncia y de pedir justicia por la muerte de Justin.