Antonio Tejado, en el punto de mira: Preocupa por “su problema grave”
Antonio Tejado preocupa por "su problema grave"
La conexión telefónica que pudimos ver el miércoles 28 de agosto entre la presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, y Antonio Tejado puso en alerta a todos los ex compañeros de programa; ya que mostró, en todo momento, un tono desafiante y desconfiado.
Y claro el pasado jueves 29 de agosto este tema ha seguido dando mucho de qué hablar. María Patiño ha querido apoyar las primeras pistas sobre el problema por el que está pasando el sobrino de María del Monte. La colaboradora ha querido expresar la preocupación que siente por lo que está pasando su compañero y ha aprovechado para dar algunas informaciones que tenía en su poder.
Por su parte, Rafa Mora ha aportado algunas informaciones complementarias a las de la presentadora de ‘Socialité’. Ha afirmado que el ex gran hermano ha intentado ocultar esta situación “con mentiras”.
El reportero José Antonio León ha declarado que Antonio y Marina siguen juntos; tanto es así que su pareja se mostrado dispuesta en todo momento a ayudarle a superar este bache.
«Antonio está ahora mismo en las mejores manos. La familia ha reaccionado y se le va a ayudar», ha seguido contando Patiño. También ha recalcado que el asunto es más grave de lo que parece, porque «está en un momento de absoluta soledad”.
«Ahora comienza un camino para Antonio en el que, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo importante. Lo único que necesita Antonio ahora mismo es cariño y ayuda», ha opinado la tertuliana.
“Ya estoy mucho mejor. Pido perdón a todas las personas a las que haya podido hacer daño. Quien me conoce sabe lo que yo soy, no es excusa pero es excusa. Soy consciente de mis errores. Gracias por el apoyo y a seguir para adelante»
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Jennifer Lopez: perdió la vista por agotamiento tras 98 días seguidos trabajando
-
Audiencias ayer, 18 de junio: ‘Horizonte’ destaca sin ayuda del fútbol
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de junio
-
Gloria Camila estalla contra Rocío Carrasco: «Voy a luchar por mis derechos como hija que soy también»
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
Últimas noticias
-
Matilde, hija de José Mourinho y diseñadora de joyas: «El verdadero lujo es apostar por la calidad»
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
México sobrevive a Corea del Sur y ya está en dieciseisavos
-
La ciencia lo confirma: los españoles tienen una mayor afinidad genética con los noruegos que con los norteafricanos
-
Un estudio de las autoridades europeas confirma que las uvas, las fresas y las naranjas son las frutas más contaminadas con pesticidas