Antonio Tejado ha confesado su adicción a las drogas y el alcohol
Antonio Tejado no ha dudado en confesar sus adicciones.
El colaborador de Telecinco abandonó su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ sin dar ninguna explicación de la noche a la mañana y un mes después reaparece concediendo una entrevista a la revista Lecturas donde narra su delicada situación, confesando su adicción a las drogas y al alcohol.
El sobrino de María del Monte asegura que la ruptura con su ex Candela Acevedo y su salida de ‘Gran Hermano Duo’ le dejaron muy marcado, algo que le que le llevo a meterse en una espiral de autodestrucción.
Tejado narra que llegó a vivir un auténtico infierno por su adicción a la cocaína y al alcohol, asegurando que llego a temer por su propia vida.
Confiesa que su problema con el alcohol lo viene arrastrando desde hace bastantes años y que no ha logrado superarlo en este tiempo por no saber solucionar primero sus problemas. El origen de su problema se remonta a la ruptura de su relación con su segunda mujer Alba con la que comparte una hija. Tejado declara que hubo un momento en el que a Alba se le fue el amor y que él no supo asumirlo, algo que le llevo a beber una botella de whisky a diario. A pesar de la dureza de la ruptura, Antonio asegura que a día de hoy mantiene una magnífica relación con la madre de su hija.
Esta situación se vio agravada con su participación en el reality de Telecinco, donde asegura que en las fiestas se lo bebía todo y que siempre terminaba por pedir más a la organización. Pero no fue hasta su salida del concurso cuando tomó conciencia de su problema: “Con la cocaína descubrí que era alcohólico”, declara tejado a la revista ‘Lecturas’.
El entorno estaba muy preocupado por su estado de salud, tras una llamada del colaborador a su programa, donde relató que estuvo al borde de sufrir un infarto.
El colaborador afirma haber recuperado el rumbo de su vida: «Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína», declara a la revista ‘Lecturas’.
Por el momento se desconoce cuando volverá a su puesto de trabajo en televisión, pero se espera que lo haga con una entrevista en prime time en ‘Sábado Deluxe’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver hoy la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»