Antonio Montero, en ‘Sálvame’: “Me extirparon un tumor en la pierna”
Antonio Montero se sincera sobre el importante problema de salud que sufrió
Desde hace semanas, algunas de las declaraciones de Antonio Montero hacían pensar que al colaborador le pasaba algo en el ámbito personal, y finalmente, el colaborador se ha sincerado y ha explicado que le sucede. Molero ha revelado su complicado problema de salud para mandar un mensaje de esperanza que puedan estar viviendo una situación similar.
El pasado verano, Antonio Montero, notó un bulto en la pierna mientras se daba crema. Una semana más tarde, se dio cuenta de que el bulto seguía estando ahí pero hasta septiembre no acudió al médico. Después de algunas pruebas, el médico le recomendó hacerse una biopsia para valorar si debían extirpárselo o no, pero él pidió que se lo quitasen directamente.
En septiembre le operaron y pudo seguir con su ritmo de vida habitual, acudiendo a trabajar con total normalidad. Pero a los 15 días volvió al hospital a quitarse los puntos y el director del centro y un oncólogo quisieron hablar con él.
“No tuve miedo de nada, a los médicos les dije que si la tengo que palmar, la palmo. No pasa nada. El médico que me lo quitó estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es frecuente” explicó el colaborador. A los 15 días le operaron, recibió radioterapia y ahora está pendiente de las pruebas, aunque cree que está todo bien.
Molero ha revelado que tuvo una actitud positiva en todo momento debido a que se apoyó en su fe religiosa para superar una situación en la que muchas personas se hunden y piensan “por que yo”.
María Patiño, muy emocionada, ha saltado a sus brazos haciéndole saber lo orgullosa que estaba de él. También se ha emocionado Lydia Lozano después de abrazar a Molero y pedirle perdón por la polémica que han protagonizado en los últimos días.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
Últimas noticias
-
Manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid, en directo: última hora de la marcha bajo el lema «Mafia o democracia»
-
España-Portugal: una final de pata negra
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Alcaraz – Sinner: La final de la nueva era en Roland Garros
-
Los científicos no dan crédito: descubren un rarísimo mamífero que evolucionó para cambiar el agua por la tierra