Antonio David Flores reaparece, en plena polémica, para despedirse de Mila Ximénez
Antonio David ha querido despedirse de Mila Ximénez
Sigue en directo la última hora del funeral de Mila Ximénez
La noticia de la muerte de Mila Ximénez ha conmovido a numerosos rostros conocidos, entre ellos Antonio David Flores. Tras estar luchando más de un año contra el cáncer, la colaboradora nos decía adiós definitivamente a sus 69 años. Las redes sociales se han inundado de comentarios y dedicatorias a la colaboradora más emblemática de ‘Sálvame’.
A pesar de estar viviendo uno de los momentos más polémicos de su vida, Antonio David Flores ha decidido romper su silencio para poder despedirse de la que fue su compañera en ‘GH VIP’, con la que compartió numerosas charlas. La noticia dejó roto al malagueño y quiso publicar unas fotos en sus redes sociales para dedicarle unas últimas palabras a Mila Ximénez.
“Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida”, ha comenzado escribiendo el colaborador, acompañando estas palabras con dos imágenes sacadas del programa que compartió con la periodista.
“Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo no te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…” ha concluido Antonio David en su cuenta de Instagram, donde llevaba sin publicar absolutamente nada desde que comenzó la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.
Mila Ximénez se convirtió en un apoyo fundamental para el malagueño en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2019. Aunque ya se conocían de antes, su participación en el concurso forjó una verdadera amistad. La periodista supo canalizar el dolor de Antonio David e intentó darle los mejores consejos para enfrentar sus problemas.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 31 de marzo al 2 de abril de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Favorita 1922’ de hoy: el secreto de Elena, al descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas