Anitta da nuevos detalles sobre su próximo proyecto musical
‘Latin Grammy 2022’: Karol G, María Becerra y Anitta se unen a la ceremonia
‘La Resistencia’: Anitta desvela el verdadero motivo por el que perreó a Isabel Díaz Ayuso
2022 ha sido un gran año para la cantante Anitta. La brasileña ha conseguido grandes éxitos gracias a su canción Envolver, la cual se volvió viral en TikTok gracias a su famoso paso de baile. Pero, también se ha podido ver a la artista acudir a multitud de premios incluso de ámbito internacional.
Anitta acudió a los VMAs donde su actuación dio mucho que hablar y, además, se llevó el premio a Mejor Vídeo Latino. En los GRAMMY Latinos, aunque no pudo llevarse finalmente ningún premio, hizo otra sonada actuación. En esta ceremonia recibió una gran noticia. “Fue totalmente inesperado. Estaba presentando los Latin Grammy 2022 en Las Vegas, así que fue muy especial, increíble”, ha contado la brasileña en una entrevista para Billboard sobre su nominación a los GRAMMY. La artista ha sido nominada a Mejor Artista Revelación.
Pero, gracias al reconocimiento que está ganando últimamente, la artista ha decidido mostrar más sus raíces. “Ahora que siento más libertad para mostrar mi cultura y mostrarme a mí misma tal como soy, estoy trabajando en un disco lleno de funk, que es completamente sobre mi cultura; un proyecto con el que la gente diga: ‘vale, esto es Anitta’”, ha explicado la brasileña sobre su futuro proyecto.
En abril de 2022 lanzó Versions of me, un álbum que como su nombre indica reunía las diferentes facetas de Anitta tanto en géneros como en idioma. El disco mezclaba portugués, castellano e inglés. No obstante, hace unas semanas lanzaba por sorpresa un nuevo EP enteramente en portugués: À Procura da Anitta Perfeita. De esta manera, empezaba ya a virar a lo que será una nueva era en su carrera en la que apostará por su cultura más que nunca.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025