Anitta: se confirma su fichaje para la temporada 7 de ‘Élite’
Anitta da nuevos detalles sobre su próximo proyecto musical
‘Élite’ Temporada 6: reparto, fecha de estreno y dónde ver online
Anitta sorprende a sus fans con un nuevo EP completamente en portugués
Netflix anunció este jueves el fichaje de la artista brasileña Anitta para la temporada 7 de Élite. La «girl from Rio» se suma de esta forma al reparto habitual y las incorporaciones de intérpretes tan conocidos como Maribel Verdú o Leonardo Sbaraglia para la nueva temporada.
La incorporación de Anitta a la séptima temporada de la producción española de Netflix Élite ha sido toda una sorpresa. Aún se desconoce el papel que tendrá la artista en la serie, no obstante, la noticia ha revolucionado a todos sus fans, que se han mostrado muy emocionados.
Una noticia que han confirmado la plataforma y la propia cantante a través de sus respectivas redes sociales. La serie, que catapultó a la fama internacional a actores como Ester Espósito, Miguel Bernardeau o Arón Piper ya ha iniciado el rodaje de esta última temporada, que se podría estrenar este mismo año.
Por otro lado, la nueva temporada de la serie contará además con nuevas caras de sobra conocidas por los espectadores como las de Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia, a los que se unen también Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.
Anitta no es la única artista que forma parte del reparto, debido a que en la quinta temporada de la serie, se sumó la cantante argentina de 25 años Valentina Zenere para interpretar a Isadora. Es ahora cuando ambas van a coincidir en la nueva entrega.
Temas:
- Netflix
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
La guerra en Irán da argumentos al eléctrico: salen cinco veces menos perjudicados que los de gasolina
-
Los planes más exclusivos para ver el eclipse solar del 12 de agosto en las islas más famosas del Mediterráneo
-
La incomprensible política española
-
A paso de tortuga por la Vía de Cintura de Palma: una mujer desespera a los conductores circulando a 20km/h
-
Los inmigrantes ilegales serán excluidos de los beneficios fiscales por nacimiento que da Baleares