Ángeles no se corta al rechazar a su cita de ‘First Dates’: «Si le viera por la calle…»
Ángeles y Juanjo se convirtieron en los protagonistas del programa.
Brillando siempre en su horario prime time, First Dates regresó una noche más a Cuatro de la mano de sus nuevos solteros. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera sorprendió a su audiencia con parejas tan peculiares como la formada por Juanjo y Ángeles.
«Yo soy extra súper expresivo y súper extra emotivo, porque guardarse cosas dentro es una tontería, hay que disfrutar de la vida», dijo el soltero en su presentación. A sus 52 años, y después de haber tenido una larga relación con su última novia, el comensal confesó estar viviendo una segunda juventud.
«Que le guste hacer ejercicio, que sea muy activa, no me gusta pasar el fin de semana metido en casa y físicamente me atraen las mujeres voluptuosas, con un poquito de trasero y, sobre todo, con una sonrisa súper alegre», dijo sobre su mujer ideal. Fue entonces cuando conoció a Ángeles, una cocinera de Xátiva.
«He venido aquí a buscar una loba para liarnos los dos a bocados», declaró, entre risas. Unas palabras que a Ángeles no le sentaron nada bien. «Lo veo lanzado, a mí me gusta ir poco a poco», admitió. Al final de la noche, los solteros estuvieron de acuerdo en no tener una segunda cita. «Me ha echado para atrás tu enfoque de vida», señaló Juanjo. «Es demasiado activo para mí», sentenció la cocinera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel