Ángel Cristo Jr lanza un dardo envenenado que provoca que Zayra Gutiérrez estalle: «Yo con este ser…»
El hijo de Bárbara Rey comparó la situación de Adara con lo ocurrido con Zayra en su edición
El pasado jueves pudimos disfrutar del estreno de Supervivientes All Stars, presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, en plató se encontraban los ex concursantes de Supervivientes 2024. En un momento dado de la noche, fuimos testigos de un momento de tensión entre Ángel Cristo Jr y Zayra Gutiérrez.
Todo comenzó cuando Adara Molinero se negaba en rotundo a saltar del helicóptero para dar por comenzada su participación en Supervivientes All Stars. Al ser consciente de la situación, Jorge Javier Vázquez comentó que probablemente se iba a quedar una plaza libre en el concurso, por lo que no tardó en preguntar a los ex concursantes de este año a quién le gustaría volver.
Aurah Ruiz reconoció que a ella no le importaría en absoluto participar en Supervivientes All Stars. Ángel Cristo Jr, por su parte, opinó sobre la situación de Adara Molinero pero aprovechó para lanzar un dardo envenenado a la hija de Guti: «Siento mucho lo de Adara, le has dicho que le bajaban el helicóptero, podría haber saltado y en la primera prueba podría haber algún tironcillo de espalda y para casa, ¿no Zayra?».
Kiko Jiménez no daba crédito a que, ante tal acusación, ella prefiriese ignorarlo. La joven quiso enumerar todas las cosas que Ángel ha hecho mal durante su paso por Supervivientes y por qué prefiere no hacerle caso: «Él se ha escapado, él ha insultado, él ha hecho lo que le ha salido del forro todo el programa, no respeta absolutamente a nadie… Entonces, me la suda lo que me diga».
Jorge Javier Vázquez se quedó sorprendido ante lo que acababa de presenciar, por lo que quiso saber si ese enfrentamiento surgió antes del programa: «¿Os conocéis de antes?». El hijo de Bárbara Rey solamente se limitó a responder lo siguiente: «Admiro mucho a su padre, tengo su camiseta». La joven volvió a hablar: «Pues si admiras a mi padre, mi padre con lo que me acabas de decir a lo mejor no te admira tanto».
«No necesito que me admire, el importante es tu padre», contestó Ángel Cristo Jr, en tono desafiante. Lejos de que quedarse de brazos cruzados, Zayra Gutiérrez decidió pagarle con la misma moneda: «Como la importante es tu madre y tu hermana». Es más que evidente que este instante de tensión se convirtió en uno de los más sonados del estreno de Supervivientes All Stars.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»