HappyFM
Televisión

Andreu Buenafuente se despide esta noche de ‘Late Motiv’

Desde sus inicios en 2016, el conocido programa de Canal +, ‘Late Motiv’, presentado por Andreu Buenafuente ha dejado huella. Convirtiéndose en un programa estrella de la empresa productora, Movistar +, siendo una apuesta de la misma compañía.

Finalmente, el programa dice adiós hoy jueves 23 de diciembre de 2021, tras 7 temporadas y un total de 960 episodios. Y lo hace con un último programa en el que sus seguidores no podrán evitar emocionarse.

Los espectadores echarán de menos sus míticos monólogos donde abordaba temas de actualidad con un tono humorístico, además de la ironía y el sarcasmo que tanto caracterizaban al programa.

Ante un cambio de aires, el propio Buenafuente aseguró que no seguirá ejerciendo el papel de presentador. Quiere dar comienzo a una etapa en la que se ve más como emprendedor, alejado de los platós que ya venía frecuentando.

Su nuevo viaje lo realizará junto a Telefónica, aunque alejado de las cámaras. Donde el catalán asegura afrontar con ganas e ilusión de emprender en nuevos proyectos.

Tras el anuncio en el que se confirmaba el fin de ‘Late Motiv’. La compañía ha ido preparando una despedida. En los últimos episodios, se rememoraba los mejores momentos del programa, al igual que se hacían guiños a todos sus colaboradores.

Lo que se desconoce por el momento, es quién será el último entrevistado/a por Andreu. Por el momento, las redes sociales de ‘Late Motiv’, solo publican la incesante cantidad mensajes de despedida, tanto de colaboradores como espectadores, donde muestran los mejores momentos del programa.

Berto Romero, compañero y colaborador del programa, se despidió por todo lo alto. Sorprendió con una actuación en el que interpretaba a Freddie Mercury, que resume lo divertido y original que ha sido la apuesta de un programa, que no ha tenido oportunidad en las cadenas generalistas.