Anabel Pantoja protagoniza una fuerte discusión con Kiko Hernández
Anabel Pantoja ha estallado en 'Sálvame'
Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron un brutal enfrentamiento en el último programa de sálvame este jueves 23 de julio. El colaborador criticó a la prima de Anabel, Isa Pantoja, algo que no sentó nada bien a la finalista de ‘El Tiempo Del Descuento’ que terminó abandonando el plató dos veces.
Isa Pantoja criticó en una entrevista a Anabel Pantoja, hecho que Kiko Hernández no entendía y apuntó que no tenía sentido que atacara a la única persona que siempre ha estado por ella. Anabel, que sigue defendiendo a su prima pese lo ocurrido, respondió: “Que sucio lo que estás diciendo”, a lo que el sustituto de Jorge Javier Vázquez contestaba lo siguiente: “Sucio no, sucio lo que ha hecho ella”.
“No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia. Para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho”, eran las últimas palabras de ella antes de salir de cámara. Minutos después volvía con actitud muy seria y callada. El presentador criticó la postura pasiva de la concursante de ‘GH VIP 7’ y esta estallaba de nuevo, mucho más dura que antes.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y las salidas se reducen a 4.525
-
Agora Portals se vuelca en su campaña solidaria de Navidad junto a Rotary Club Palma Almudaina
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas