Ana Mena logra enloquecer a los seguidores de ‘Eurovisión’ con estos mensajes
Ana Mena y Federico Rossi emocionan con el estreno de ‘Sol y Mar’
Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la Gala de Navidad
Ana Mena es, oficialmente, la artista española más escuchada en streaming
El pasado martes 16 de noviembre, Ana Mena sorprendió a todos y cada uno de sus seguidores con un gesto de lo más inesperado. De un momento a otro y sin previo aviso decidió eliminar todas sus publicaciones en redes sociales, dando paso al color negro como protagonista. Lejos de que todo quede ahí escribió un mensaje muy contundente: “Nueva era”.
Tan solo un par de días más tarde, el pasado jueves 18 de noviembre, Ana Mena quiso publicar una nueva imagen en blanco y negro. Era un micrófono antiguo, que nos hacía recordar al micrófono de cristal que se le entrega al vencedor del Festival de Eurovisión. Una idea que pasó algo desapercibida, puesto que la malagueña no otorgó muchos más datos de lo que estaba por venir.
En ese preciso momento, las alarmas comenzaron a saltar. Los más fieles seguidores del certamen musical han comenzado a plantearse, finalmente, la posibilidad de que Ana Mena haya tomado la decisión de tratar de formar parte del festival de ‘Eurovisión’. ¿Será una de las participantes del ‘Benidorm Fest’?
Es evidente que no solamente da el perfil sino que, además, el festival se celebrará en un país donde su música está arrasando. En ese momento reconoció que “sería algo emocionantísimo, pero no lo he pensado. Desde luego que requiere de una gran responsabilidad”. Según las pistas ofrecidas en sus redes sociales, parece que Ana Mena podría haber mandado una propuesta para poder participar en el ‘Benidorm Fest’ y, de esta manera, podría llegar a tener la posibilidad de representar a España en ‘Eurovisión 2022’. ¡Lo cierto es que sería un acierto!
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante