Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la Gala de Navidad
Ana Mena y Federico Rossi emocionan con el estreno de ‘Sol y Mar’
Ana Mena es, oficialmente, la artista española más escuchada en streaming
Nil Moliner y Ana Mena no decepcionan con ‘Me quedo’, su colaboración
Ana Mena está a punto de añadir un nuevo logro a su imparable carrera profesional. La artista malagueña no solo triunfa en España, sino que en Italia es toda una estrella, siendo una de las voces más escuchadas en nuestro país vecino.
Por esta razón, formará parte de la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano. Esta gala, se trata de uno de los eventos musicales más importantes de Italia, por lo tanto, se trata de un importante paso para la malagueña, que no deja de acumular logros profesionales.
De esta forma, Ana Mena actuará frente al Papa Francisco, tal y como ha informado la revista ‘¡Hola!’. La malagueña deleitará con su voz al Sumo Pontífice y demás asistentes a la gala, en una gala en la que se subirá al escenario para cantar dos canciones: Un villancico y una de las canciones de su repertorio.
Tras haberse convertido en todo un fenómeno de masas en Italia, actuar en la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano es el siguiente paso. La artista ha conseguido tener una sólida carrera en una industria tan complicada como la música.
Por otra parte, Ana Mena no será la primera artista española en cantar en la gala del Vaticano. Alejandro Sanz también actuó en ella hace justo dos décadas, en el año 2001. Una gala en la que el madrileño interpretó uno de sus grandes himnos, ‘Cuando nadie me ve’ y el villancico ‘Noche de luz’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Envolver una ramita de canela en papel aluminio: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
La curiosa palabra nórdica de felicidad que no tiene traducción posible en el español: la RAE ni se lo plantea
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona