Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la Gala de Navidad
Ana Mena y Federico Rossi emocionan con el estreno de ‘Sol y Mar’
Ana Mena es, oficialmente, la artista española más escuchada en streaming
Nil Moliner y Ana Mena no decepcionan con ‘Me quedo’, su colaboración
Ana Mena está a punto de añadir un nuevo logro a su imparable carrera profesional. La artista malagueña no solo triunfa en España, sino que en Italia es toda una estrella, siendo una de las voces más escuchadas en nuestro país vecino.
Por esta razón, formará parte de la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano. Esta gala, se trata de uno de los eventos musicales más importantes de Italia, por lo tanto, se trata de un importante paso para la malagueña, que no deja de acumular logros profesionales.
De esta forma, Ana Mena actuará frente al Papa Francisco, tal y como ha informado la revista ‘¡Hola!’. La malagueña deleitará con su voz al Sumo Pontífice y demás asistentes a la gala, en una gala en la que se subirá al escenario para cantar dos canciones: Un villancico y una de las canciones de su repertorio.
Tras haberse convertido en todo un fenómeno de masas en Italia, actuar en la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano es el siguiente paso. La artista ha conseguido tener una sólida carrera en una industria tan complicada como la música.
Por otra parte, Ana Mena no será la primera artista española en cantar en la gala del Vaticano. Alejandro Sanz también actuó en ella hace justo dos décadas, en el año 2001. Una gala en la que el madrileño interpretó uno de sus grandes himnos, ‘Cuando nadie me ve’ y el villancico ‘Noche de luz’.
Lo último en HappyFM
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
-
Silvia Abascal se sincera como nunca sobre el ictus que sufrió: «Si me pasa diez minutos antes…»
-
Cancelan la emisión de ‘Supervivientes’ en Grecia tras la amputación de la pierna de un concursante
Últimas noticias
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Dos adolescentes le propinan una brutal paliza a una niña de 14 años en Lérida: «¡Métele patadas!»
-
Estrenos de la semana: éstas son las 7 mejores películas que llegan al streaming (18 al 24 de mayo)
-
Megan Montaner y Rodolfo Sancho, cara a cara con sus historias más personales