Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la Gala de Navidad
Ana Mena y Federico Rossi emocionan con el estreno de ‘Sol y Mar’
Ana Mena es, oficialmente, la artista española más escuchada en streaming
Nil Moliner y Ana Mena no decepcionan con ‘Me quedo’, su colaboración
Ana Mena está a punto de añadir un nuevo logro a su imparable carrera profesional. La artista malagueña no solo triunfa en España, sino que en Italia es toda una estrella, siendo una de las voces más escuchadas en nuestro país vecino.
Por esta razón, formará parte de la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano. Esta gala, se trata de uno de los eventos musicales más importantes de Italia, por lo tanto, se trata de un importante paso para la malagueña, que no deja de acumular logros profesionales.
De esta forma, Ana Mena actuará frente al Papa Francisco, tal y como ha informado la revista ‘¡Hola!’. La malagueña deleitará con su voz al Sumo Pontífice y demás asistentes a la gala, en una gala en la que se subirá al escenario para cantar dos canciones: Un villancico y una de las canciones de su repertorio.
Tras haberse convertido en todo un fenómeno de masas en Italia, actuar en la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano es el siguiente paso. La artista ha conseguido tener una sólida carrera en una industria tan complicada como la música.
Por otra parte, Ana Mena no será la primera artista española en cantar en la gala del Vaticano. Alejandro Sanz también actuó en ella hace justo dos décadas, en el año 2001. Una gala en la que el madrileño interpretó uno de sus grandes himnos, ‘Cuando nadie me ve’ y el villancico ‘Noche de luz’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
-
¿Cuándo es el Benidorm Fest 2026? Fechas de las semifinales y la final
-
Así es ahora la actriz que interpretaba a Aidita en la serie ‘Aída’
Últimas noticias
-
Musk explota contra Sánchez por la regularización de 800.000 ilegales: «Es un traidor al pueblo de España»
-
Abascal acompaña al chileno Kast en su gira por Europa para defender la libertad de expresión
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 3 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa