‘Amar es para siempre’: el motivo de peso por el que no se emite un nuevo capítulo en Antena 3
‘Amar es para siempre’, capítulo 2709: Jorge consigue impedir que Luján mate a Sevilla
‘Amar es para siempre’, capítulo 2708: un embarazo y una trágica muerte dejan a todos sin palabras
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Amar es para siempre se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y, desde luego, espectacular.
El pasado viernes 28 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2710 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Benigna se sentía realmente feliz al saber que su traducción iba a ser publicada. Pero todo queda en un segundo plano cuando descubre que solamente aparece el nombre de Visi.
Sebas trata de disipar todas y cada una de las dudas de Pelayo respecto a Sabino. Todo ello mientras éste trata por todos los medios de intentar ganarse a Hugo, a como dé lugar. Es consciente de que lo tiene complicado pero, desde luego, no es imposible. ¡No parará hasta lograr su objetivo!
Andrea no tarda en aprovechar la ocasión para tantear a Alberto sobre Aurora. Todo ello mientras el joven decide cargar toda responsabilidad del derrumbe tanto a Marcelino como a Vicente. Estos deciden unir fuerzas para que Ricardo y Alberto paguen por todo el daño que han generado.
¿Por qué no hay una nueva entrega de Amar es para siempre hoy, lunes 1 de mayo?
Este lunes, a partir de las 16:30 horas, no disfrutaremos de una nueva entrega de Amar es para siempre en Antena 3. Y todo porque se trata del día 1 de mayo y, por tanto, es Festivo Nacional. Este es el verdadero motivo por el que la cadena de televisión principal de Atresmedia ha tomado la decisión de no emitir un nuevo capítulo.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos