‘Amar es para siempre’, capítulo 2710: Luján decide declararse a Concha
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2709 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge ha logrado impedir que Luján acabe con la vida de Sevilla.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2710 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo la alegría de Benigna por el hecho de que se vaya a publicar su traducción se ve truncada. Y todo porque se da cuenta de que, el nombre que sale publicado, es únicamente el de Visi.
Sebas trata por todos los medios de disipar todas las dudas de Pelayo respecto a Sabino. Éste, por su parte, sigue intentando ganarse a Hugo, a como dé lugar. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sevilla, desde estos momentos, tiene la sartén por el mango. Por lo tanto, Luján se ve en la obligación de obedecerle en todo momento.
Además, vemos cómo Luján toma la firme decisión de declararse a Concha. Ella, por su parte, decide no ocultar su amistad con Luján. Carballo ha vuelto a sorprenderlos. Andrea intenta tantear a Alberto respecto a Aurora. Por si fuera poco, Alberto carga con la responsabilidad del derrumbe tanto a Vicente como a Marcelino.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Maribel no ha dudado un solo segundo en ejercer de enfermera de Ciriaco. En un momento dado, Andrea se presenta para hacerle una visita. Vicente y Marcelino se muestran decididos a obligar, tanto a Ricardo como a Alberto, a asumir su responsabilidad en el grave derrumbe. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre