‘Amar es para siempre’, capítulo 2707: Luján ofrece a Jorge darle sus apellidos
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2706 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea ha querido dar una nueva oportunidad a Alberto.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2707 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Pelayo trata de repetir esa tortilla de ajo ganadora del concurso pero, aunque lo intenta, no le sale. Completamente avergonzado, continúa ocultando que la tortilla, en realidad, es mérito de Maribel.
Algo que deja completamente sorprendido a Ciriaco. Por si fuera poco, observamos cómo Alberto no ha dudado un solo segundo en entregar un cheque a Aurora. Y lo hace con un fin muy concreto: que se marche, para siempre, de Madrid. Además, vemos cómo Hugo se ha reconciliado con su padre.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Visi parece haber descubierto que Benigna está introduciendo una serie de modificaciones a la traducción que está haciendo de la novela de Mildred Brown. Además, observamos cómo Luján ha querido ofrecer a Jorge darle sus apellidos, y termina descubriéndolo Carballo.
Por si fuera poco, vemos cómo Quintero se ha colado en casa de Alberto para tratar de encontrar alguna pista que certifique, finalmente, la versión que ha dado Marcial. Además, observamos cómo Nieves está cada vez más dispuesta a divorciarse pero, a su vez, ha empezado a tener sospechas de que a Ricardo le ha ocurrido algo malo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre