Series

‘Amar es para siempre’: Este querido personaje muere de manera inesperada

¿Quién ha muerto en 'Amar es para siempre'?

‘Amar es para siempre’: Este querido personaje muere de manera inesperada
Amar es para siempre vive una nueva despedida

‘Amar es para siempre’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Todo el equipo, capítulo a capítulo, realizan un esfuerzo verdaderamente espectacular para ofrecernos un contenido único, con el que puedan dejarnos absolutamente sorprendidos en todo momento.

Y lo están consiguiendo. Muchas son las tramas que nos están dejando impactados. Por ejemplo, la relación de Carlos y Ana. Lo dejaron por culpa de la dura confesión de ella, al haber sido la última persona en ver con vida a su suegro y no hacer absolutamente nada por evitarlo.

Después de idas y venidas, tuvieron una noche de pasión que hizo que la reconciliación estuviera más cerca de lo que imaginamos. Además, por si fuera poco, Carlos toma una de las decisiones más duras de su vida: Reprochar a su madre lo mal que ha gestionado toda la información sobre Ana y Vicente, ¡y se pone en su contra!

Y de Vicente tenemos que hablar precisamente en ‘Amar es para siempre’. El pobre, por si fuera poco, ha vivido un instante que ninguno de nosotros deseamos. El joven da la noticia más triste a Ana y Carlos: Su madre, Concepción, ha fallecido en el propio aeropuerto. Ni tan siquiera ha podido llegar con vida a Estados Unidos.

Vicente está absolutamente destrozado, como es de esperar. Pero, lejos de quedarse ahí, vemos que viene una nueva y complicada situación en ‘Amar es para siempre’. ¿Qué ocurre exactamente? El joven no duda un solo segundo en acudir a Quintero, con el fin de comenzar una nueva venganza contra Ascensión, ¡y también Carlos!

Cree firmemente que ellos son los verdaderos culpables de la muerte de Concepción. Por su parte, Amelia está haciendo todo lo posible para recuperar el amor de Luisita. Eso sí, además le están surgiendo varias oportunidades laborales, ¡como es el caso de hacer una película! Sea como sea, las cosas se están poniendo complicadas en ‘Amar es para siempre’, a rasgos generales. No te pierdas un nuevo capítulo cada tarde, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias