‘Amar es para siempre’, capítulo 2371: Cristina, trasladada al hospital en estado grave
‘Amar es para siempre’, capítulo 2370: Uriarte confiesa toda la verdad a Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2369: Sonia se declara a Medina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2368: el viaje de Cristina a Venezuela peligra tras una llamada
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 18 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2370 donde vimos que Uriarte faltó a su palabra con Carmen, contándole toda la verdad a Raúl.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2371 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Cristina ha sido trasladada de urgencia al hospital. Es en ese preciso instante cuando se da cuenta de que padece una grave afección respiratoria. Algo que, desde luego, marcará su vida para siempre.
Una noticia que, como era de esperar, ha impactado muchísimo a los vecinos. Penélope no ha dudado un solo segundo en acompañar a la joven en este duro bache en el hospital. Parece que la abogada está en un estado más crítico del que esperaban e, incluso, creían. Las cosas se van complicando por momentos.
Carmen termina refugiándose en Coral tras haber sido rechazada por su hijo. Es más, la mujer aconseja a la joven que oculte a Raúl que ella también lo sabía, para que nada perjudique la próxima boda. La familia Gómez ha descubierto, finalmente, que Catalina se ha escapado para actuar en Gandía en un Festival de la canción.
Marcelino, en cuanto se entera de lo sucedido, no tarda en realizar ese viaje para dar con su hija. Medina y Sonia tratan de contrarrestar a la agencia de San Valentín. ¿De qué manera? Contratando los servicios de una pareja famosa para tratar de atraer clientes. Es más que evidente que una situación arriesgada requiere de propuestas del mismo calibre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
GP de Mónaco 2026 de F1, en directo: resultado y cómo va la carrera del Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Los españoles en cuarentena por hantavirus reciben el alta en el Gómez Ulla excepto el caso positivo
-
El príncipe Guillermo mueve ficha en Buckingham y endurece el control inmobiliario de la Corona ante la polémica de los York