‘Amar es para siempre’, capítulo 2370: Uriarte confiesa toda la verdad a Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2369: Sonia se declara a Medina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2368: el viaje de Cristina a Venezuela peligra tras una llamada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2367: Fran y Paloma se ven sorprendidos por la propuesta de Raúl y Coral
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2369 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de un momento muy esperado: Sonia ha encontrado la manera de declararse a Medina.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2370 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Adolfo y Carmen han mantenido una conversación de lo más sincera. Parece que, finalmente, ha llegado el momento de confesar toda la verdad.
Lejos de que todo quede ahí, Uriarte no puede esperar ni un solo segundo más para contar a Raúl que él, en realidad, es su padre. Carmen le ha pedido hacerlo juntos y, aunque el empresario acepta, ¿terminará cumpliendo su promesa? Lo cierto es que Carmen está completamente aterrada por la reacción que vaya a tener Raúl.
A pesar de los esfuerzos, el momento termina convirtiéndose en un emotivo discurso por parte del empleado. Cristina ha empezado a sentirse realmente mal de la tripa. Al estar sola, Pelayo se preocupa por ella. Tanto es así que le lleva la comida a casa. Lo que la joven no espera es que la dolencia vaya a ser algo más grave de lo que cree.
El plan de Catalina parece surtir efecto. Y es que ha terminado marchándose con Susi sin que sus padres lo sepan. Medina, por su parte, espera que su historia de amor ocupe las próximas páginas del diario de Sonia. Y es que, finalmente, la pareja decide dar rienda suelta a la pasión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»