‘Amar es para siempre’, capítulo 2370: Uriarte confiesa toda la verdad a Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2369: Sonia se declara a Medina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2368: el viaje de Cristina a Venezuela peligra tras una llamada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2367: Fran y Paloma se ven sorprendidos por la propuesta de Raúl y Coral
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2369 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de un momento muy esperado: Sonia ha encontrado la manera de declararse a Medina.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2370 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Adolfo y Carmen han mantenido una conversación de lo más sincera. Parece que, finalmente, ha llegado el momento de confesar toda la verdad.
Lejos de que todo quede ahí, Uriarte no puede esperar ni un solo segundo más para contar a Raúl que él, en realidad, es su padre. Carmen le ha pedido hacerlo juntos y, aunque el empresario acepta, ¿terminará cumpliendo su promesa? Lo cierto es que Carmen está completamente aterrada por la reacción que vaya a tener Raúl.
A pesar de los esfuerzos, el momento termina convirtiéndose en un emotivo discurso por parte del empleado. Cristina ha empezado a sentirse realmente mal de la tripa. Al estar sola, Pelayo se preocupa por ella. Tanto es así que le lleva la comida a casa. Lo que la joven no espera es que la dolencia vaya a ser algo más grave de lo que cree.
El plan de Catalina parece surtir efecto. Y es que ha terminado marchándose con Susi sin que sus padres lo sepan. Medina, por su parte, espera que su historia de amor ocupe las próximas páginas del diario de Sonia. Y es que, finalmente, la pareja decide dar rienda suelta a la pasión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Horario del México – Inglaterra: cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026
-
Las inmobiliarias recuerdan al Gobierno que aun con perfiles falsos «el dueño decide a quién alquila su casa»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias