‘Amar es para siempre’, capítulo 2366: Raúl decide unirse al bando de Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2365: Uriarte traza un plan para separar a Raúl de Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2364: Carmen encuentra la manera de dar con el paradero de Fausto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2363: Uriarte casi desvela el gran secreto de Carmen
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2365 donde vemos que Uriarte no ha dudado un solo segundo en trazar un plan para intentar separar a Raúl de Carmen.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2366 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de un nuevo capítulo en el que Raúl ha puesto tanto a Carmen como a Coral al tanto de todos y cada uno de los últimos movimientos de Uriarte en la juguetería Garlo.
Además, por mucho que le pese, observamos cómo Raúl ha descubierto algo. Y es que, tras su última conversación con Uriarte, tienen muchas más cosas en común de lo que imaginaba. Hasta tal punto llega la cosa que el joven ha comenzado a plantearse la posibilidad de aceptar, de una vez por todas, su propuesta.
Belinda y Claudio se han convertido, inesperadamente, en verdaderos cupidos para sus hijos. Es más, van a ser capaces de todo, como si tienen que boicotear su propia boda. Cristina decide aceptar la propuesta de Tony de viajar juntos a Caracas. Es entonces cuando Penélope recibe un duro golpe como es la muerte de su madre.
Raúl, animado por Fran y con el objetivo de poder ganarse la confianza del nuevo presidente, ha aceptado el puesto de director general de Garlo. El joven está completamente ajeno a ese terrible dolor y decepción que, en estos momentos, está sintiendo Carmen. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma