‘Amar es para siempre’, capítulo 2365: Uriarte traza un plan para separar a Raúl de Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2364: Carmen encuentra la manera de dar con el paradero de Fausto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2363: Uriarte casi desvela el gran secreto de Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2362: Fran y Raúl entregan a Uriarte el control de Garlo
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 10 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2364 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Carmen parece haber encontrado la manera de saber dónde se encuentra Fausto.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2365 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la relación entre Tony y Cristina parece avanzar a pasos agigantados. Tras haber pasado la noche juntos, los dos han comenzado a planear un futuro.
Coral ha querido sincerarse con Raúl, haciéndole saber que Fran y Paloma están juntos. El dueño de Garlo está verdaderamente sorprendido, pero no deja de reconocer que es una buenísima noticia para él. Uriarte se ve las caras con Paloma y le advierte que jamás le va a perdonar su traición. Es más, le hace saber que su trabajo en Garlo se conviertan en un auténtico infierno.
El hombre, por su parte, sigue marcando distancias y echando por tierra los continuos intentos de la psicóloga para volver a estar cerca de él. Carmen, absolutamente convencida de que puede encontrar a Fausto, ha pedido a Quintero que investigue quién es la persona que está detrás de ‘Carrousel’.
Benigna y Visi han conseguido librarse de la sobra de Quintero al recibir una propuesta de lo más sorprendente. Uriarte, por su parte, ha hecho una oferta a Raúl que no va a poder rechazar. Todo ello mientras Fran queda completamente relegado de su puesto. Una decisión que va a traer graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Un ambiente de tregua congela las tensiones en los altos estamentos judiciales de Baleares
-
Hoteles boutique y cruceros provocan una explosión de turismo de lujo en la ‘Milla de Oro’ de Palma
-
Sólo dos policías vigilarán el mercado medieval mientras aumentan robos y peleas en Capdepera
-
Dos colombianas enloquecidas en una discoteca de Mallorca: muerden a un policía en la espalda y arañan a otro
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla