‘Amar es para siempre’, capítulo 2293: la madre de Coral aparece, sin previo aviso, en Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2292: Cristina le dice a Penélope que debe declarar ante la policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2291: Penélope termina justificando a Santiago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2290: Carmen descubre que Uriarte compró la finca de Buitrago
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país año tras año, temporada tras temporada. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2292 donde vemos cómo Cristina ha pedido a Penélope que declare ante la policía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2293 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fran ha recibido la ayuda de Emilio y Carmen para tratar de encontrar la manera perfecta de solucionar la fuerte crisis por la que Garlo está atravesando.
Raúl, por su parte, ha planteado la posibilidad de comenzar una nueva vida junto a Julieta pero lejos de Madrid. Ismael ha decidido sincerarse como nunca con la nueva camarera del King’s. Es entonces cuando le cuenta toda la verdad sobre su pasado, haciéndole saber que fue el detonante del tiroteo que tuvo lugar en su despacho.
Sonia se ve cada vez más feliz con Halcón mientras que, inevitablemente, Medina sufre en silencio. Quintero también da de qué hablar al conseguir algo tan inesperado como es la reapertura de Benivisión pero lo cierto es que, tras lo sucedido, los clientes escasean. Manolita, por su parte, decide llamar a Tina para realizar una entrevista, sin ser consciente de que se trata de la madre de Coral. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos, contra las cuerdas en ‘El Hormiguero’: «No doy ni una»
-
‘Cifras y letras’: José Antonio se lleva el bote más alto de la historia del programa
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 16 de junio?
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista hoy
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
Últimas noticias
-
Agora Portals, primer colegio de Baleares con el Continuum completo del Bachillerato Internacional
-
La Policía investiga como un ataque de bandas latinas el asesinato a puñaladas de un joven en Getafe
-
La tensión geopolítica entre Israel e Irán sacude a las Bolsas, que ceden más del 1%
-
Pablo Motos, contra las cuerdas en ‘El Hormiguero’: «No doy ni una»
-
El caso Negreira sigue adelante pese al intento fallido de un ex directivo de petardearlo