‘Amar es para siempre’, capítulo 2292: Cristina le dice a Penélope que debe declarar ante la policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2291: Penélope termina justificando a Santiago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2290: Carmen descubre que Uriarte compró la finca de Buitrago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2289: Fran comienza a renovar Garlo
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias más seguidas de ‘Antena 3’, acumulando grandes datos de audiencia cada tarde. El pasado miércoles 26 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2291 donde vimos cómo a pesar de todo, Penélope terminó justificando a Santiago.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2292 de ‘Amar es para siempre’. En el capítulo de este jueves 27 de enero, Cristina informa a Penélope de que tendrá que declarar ante la policía. No obstante, Penélope se niega a ir en contra de Santiago, al seguir pensando que sus actos estuvieron justificados.
Por otro lado, Uriarte necesita que Carmen le devuelva todo el dinero que le prestó en su momento, debido a que con la compra del testamento y la finca de Buitrago se ha quedado sin liquidez. Sin embargo, para Cristina es imposible afrontar la deuda, por lo que Uriarte la amenaza con contarle toda la verdad a Raúl.
Mientras tanto, Ismael visita a Penélope pero ella le rechaza, ya que no puede perdonar que sea un asesino. Además, Manolita comparte con Pelayo y Marcelino que Penélope apoya a su marido a pesar de lo que ha ocurrido, algo que no puede entender.
Después de su conversación con Manolita, Fran visita a Carmen buscando consejo sobre como afrontar el conflicto con los trabajadores, y Raúl llama a su madre para decirle que se quedará de forma indefinida en Buitrago. ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’!.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
El portero del Sabadell la lía animando a sus aficionados a que completen la frase: «Pedro Sánchez…»
-
EEUU e Irán buscan el acuerdo de paz definitivo en Suiza y en plena tensión por Líbano
-
Marc Márquez sí cree: gana en Brno y le mete otro gran bocado al Mundial
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan en Panamá una tumba del siglo VIII llena de oro que cuestiona toda la historia prehispánica
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza