‘Amar es para siempre’, capítulo 2187: Abel y Estefanía deciden huir del país
'Amar es para siempre’, capítulo 2186: Maica le cuenta a Sergio la verdad sobre el bebé que esperan
‘Amar es para siempre’, capítulo 2185: Fabián decide declararse a Virginia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2184: Estefanía y Abel tendrán que superar una complicada prueba del destino
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del pasado miércoles, en el episodio 2187 que se emite este jueves 26 de agosto, Abel y Estefanía deciden huir del país. Una decisión que marcará sus vidas y que tendrá sus consecuencias.
Y es que tras el atentado vivido en el Centro Social, Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país. Ya que cree que es lo mejor que deben hacer, e incluso, podría ser su última opción.
El jefe cree que su actuación ya ha sido suficiente para el CESID y deben alejarse de Beltrán porque sino acabará con ellos. Pero eso no es todo, les ha dejado claro que sus familias también deben salir de Madrid, pero por separado. Una noticia que les deja completamente en shock.
Por otro lado, tras conocer su futura paternidad, Gorka decide volver a luchar por Maica a pesar de lo vivido. Una situación parecida a la que se encuentra Guillermo, que se encuentra aterrorizado ante su encuentro inminente con Lourdes.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado por el gesto del equipo: «O se ha equivocado alguien o…»
Últimas noticias
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 4 de julio de 2025