‘Amar es para siempre’, capítulo 2187: Abel y Estefanía deciden huir del país
'Amar es para siempre’, capítulo 2186: Maica le cuenta a Sergio la verdad sobre el bebé que esperan
‘Amar es para siempre’, capítulo 2185: Fabián decide declararse a Virginia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2184: Estefanía y Abel tendrán que superar una complicada prueba del destino
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del pasado miércoles, en el episodio 2187 que se emite este jueves 26 de agosto, Abel y Estefanía deciden huir del país. Una decisión que marcará sus vidas y que tendrá sus consecuencias.
Y es que tras el atentado vivido en el Centro Social, Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país. Ya que cree que es lo mejor que deben hacer, e incluso, podría ser su última opción.
El jefe cree que su actuación ya ha sido suficiente para el CESID y deben alejarse de Beltrán porque sino acabará con ellos. Pero eso no es todo, les ha dejado claro que sus familias también deben salir de Madrid, pero por separado. Una noticia que les deja completamente en shock.
Por otro lado, tras conocer su futura paternidad, Gorka decide volver a luchar por Maica a pesar de lo vivido. Una situación parecida a la que se encuentra Guillermo, que se encuentra aterrorizado ante su encuentro inminente con Lourdes.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura conel delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
Estalla la guerra civil en el movimiento trumpista
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025