‘Amar es para siempre’, capítulo 2179: Beltrán quiere atentar en el King’s
‘Amar es para siempre’, capítulo 2178: Beltrán deja al descubierto a Abel y Estefanía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2177: Maica desvela a Sergio quién es el padre de su bebé
‘Amar es para siempre’, capítulo 2176: Abel estalla, como nunca, contra Beltrán
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos años. El pasado viernes 13 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2178 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Beltrán ha descubierto lo que han hecho Abel y Estefanía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 2179 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo reacciona Beltrán al descubrir la traición de la que ha sido protagonista. Abel, por su parte, no puede soportar más la situación que está viviendo.
Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en convocar a Marcelino y a Manolita en su despacho. Después de lo sucedido con Beltrán, el médico tiene la obligación de explicarles la razón de su neutral posición durante todo este tiempo. El capitán confirma a Manolita y Marcelino que están colaborando con el CESID.
Beltrán, tras descubrir la trampa de Estefanía y Abel, se lo hace saber a Montero. Es entonces cuando empieza a planear una nueva venganza. Está pensando en atentar en el King’s. De esta manera, tanto la familia Gómez como Estefanía y su cuñado, Abel, morirían. Por lo tanto, no duda en cuadrar hasta el más mínimo detalle para que no haya ni un solo error.
Benigna, desde que Lorenzo le confesó su amor, está en uno de sus mejores momentos. A pesar de todo, la cuestión no queda ahí. El galán, durante una rueda de prensa que tiene lugar en el King’s, toma la decisión de pedir matrimonio a Benigna de manera pública. Una situación que absolutamente nadie esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
Últimas noticias
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Rueda de prensa de Óscar Puente por el accidente de tren en Córdoba, streaming en directo
-
El Ibex 35 arranca la semana cayendo un 1% sin la referencia de Wall Street para poder crecer
-
Al menos 39 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Hace menos de un mes falló uno de los desvíos en el tramo en el que se ha producido la tragedia del AVE