‘Amar es para siempre’, capítulo 2169: Abel coloca un micro en el despacho de Beltrán
‘Amar es para siempre’, capítulo 2168: Los Gómez intentan descifrar las últimas palabras de Ángela
‘Amar es para siempre’, capítulo 2167: los Sáez de Abascal se enfrentan a un momento crítico
‘Amar es para siempre’, capítulo 2166: Beltrán y Manolita aún tienen algo que les une
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. El pasado viernes 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2168 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo los Gómez trataban de descifrar las últimas palabras de Ángela.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2169 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Beltrán se encuentra más amenazado que nunca. Y es que los Gómez han avanzado en su investigación sobre esa relación que tiene con Rafita, el joven que acompañaba a su hijo en la misma noche en la que Marisol murió.
Estefanía y Abel, por su parte, cada vez están más cerca de cazar al Coronel. A pesar de todo, algo saldrá mal en el último instante. Marcelino y Manolita, siguiendo las últimas palabras de Ángela, tratan de dar con el paradero de Rafa. Es entonces cuando el matrimonio ha encontrado una pista que podría llevarles, de manera directa, hasta él.
Maica se ha agobiado muchísimo al ver cómo todo el mundo ha comenzado a dar por hecho su noviazgo con Sergio. Bien es cierto que la pareja ya lleva a sus espaldas varias citas, por lo que la mujer tendrá que sincerarse de una vez por todas. Caridad, por su parte, continúa renegando de Socorro por lo que termina buscando no solo apoyo sino también consuelo en Gorka.
La prensa del corazón, después de las últimas informaciones, ha dado a conocer públicamente que Benigna es la nueva pareja de Lorenzo Bravo. Todo ello sin ser conscientes de que el famoso actor tiene otras intenciones. Cristina se ha convertido en protagonista al tomar conciencia de que, en efecto, se siente muy sola. ¿Intentará solucionarlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
Últimas noticias
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Un muerto y un herido en una venganza a tiros entre clanes familiares en Isla Cristina (Huelva)
-
Las grabaciones del reparto de comisiones: «Santos se ha quedado con dinero, lo ha hecho delante de mí»
-
El whatsapp de Santos a Koldo para amañar las primarias del PSOE que ganó Sánchez: «Mete dos papeletas»
-
«La banda del Peugeot, muy pronto en tus tribunales»: el vídeo del PP que señala la corrupción del PSOE