‘Amar es para siempre’, capítulo 2168: Los Gómez intentan descifrar las últimas palabras de Ángela
'Amar es para siempre’, capítulo 2167: los Sáez de Abascal se enfrentan a un momento crítico
‘Amar es para siempre’, capítulo 2166: Beltrán y Manolita aún tienen algo que les une
‘Amar es para siempre’, capítulo 2164: Maica y Gorka toman conciencia de que no volverán a estar juntos
Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado jueves, en el capítulo 2168 que se emite este viernes 30 de julio, se ve como los Gómez intentan descifrar que significaban las últimas palabras de Ángela.
El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que en él podremos ver cómo las últimas palabras de Ángela, antes de su muerte, rondará la mente de Los Gómez. La familia, completamente consternada, tratará de de averiguar lo que significaron sus últimas palabras.
Y es que si algo tienen claro los Gómez, es que no pararán hasta conseguir averiguar que significaron las últimas palabras de Ángela. Ahora mismo, utilizarán todas sus energías para conseguir llegar hasta el final del asunto.
Una desaparición que aterroriza por completo a Socorro, que busca la ayuda de Manolín para encontrar a su hija. Además, Abel y Emma no conocen la verdad, por lo que debe mantenerlos al margen del motivo real por el que Caridad ha desaparecido.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
El calvario de Mireia Belmonte: «Volvería a pasarlo todo otra vez para conseguir lo que he conseguido»
-
Mireia Belmonte: «No pienso en la retirada, aunque todavía no sé si podré volver a competir»
-
Ábalos reclama que sea un jurado popular el que le juzgue en el Supremo
-
El delegado de Sánchez acusa a Ayuso de «querer un Sarajevo» en Madrid durante el boicot a la Vuelta