‘Amar es para siempre’, capítulo 2168: Los Gómez intentan descifrar las últimas palabras de Ángela
'Amar es para siempre’, capítulo 2167: los Sáez de Abascal se enfrentan a un momento crítico
‘Amar es para siempre’, capítulo 2166: Beltrán y Manolita aún tienen algo que les une
‘Amar es para siempre’, capítulo 2164: Maica y Gorka toman conciencia de que no volverán a estar juntos
Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado jueves, en el capítulo 2168 que se emite este viernes 30 de julio, se ve como los Gómez intentan descifrar que significaban las últimas palabras de Ángela.
El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que en él podremos ver cómo las últimas palabras de Ángela, antes de su muerte, rondará la mente de Los Gómez. La familia, completamente consternada, tratará de de averiguar lo que significaron sus últimas palabras.
Y es que si algo tienen claro los Gómez, es que no pararán hasta conseguir averiguar que significaron las últimas palabras de Ángela. Ahora mismo, utilizarán todas sus energías para conseguir llegar hasta el final del asunto.
Una desaparición que aterroriza por completo a Socorro, que busca la ayuda de Manolín para encontrar a su hija. Además, Abel y Emma no conocen la verdad, por lo que debe mantenerlos al margen del motivo real por el que Caridad ha desaparecido.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Patricia Gómez: «Cuidar del monte debe dejar de ser una carga y convertirse en una actividad reconocida y viable»
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»
-
Cazan a un grupo criminal que agredía a vendedores ambulantes de Playa de Palma que les impedían robar a turistas