Álvaro de Luna y Lola Índigo publican ‘Mañana’, su esperada colaboración
Lola Índigo y Álvaro de Luna anuncian el lanzamiento de su esperada colaboración
Álvaro de Luna confirma los detalles de ‘Levantaremos al sol’, su nuevo álbum
Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda
Después de los rumores que se iniciaban el verano pasado tras la interpretación de la canción en un concierto, la colaboración ha visto la luz. Álvaro de Luna se ha unido a Lola Índigo para estrenar su nueva canción, titulada ‘Mañana’, que cuenta con el estilo de cada uno entremezclados y que encajan perfectamente.
Este tema habla de una relación recientemente acabada y la letra refleja el dolor de la pérdida y de por qué todo salió mal. “Sabes que yo soy un desastre, que soy peor novio que amante”, es la frase clave para saber que la relación empezó a ir mal cuando se formalizó, siendo él el culpable. Otra de las tantas canciones que reflejan tan bien esta etapa del desamor, pero en esta ocasión desde el cariño.
En el videoclip se muestran como la reconocida pareja de ladrones Bonnie and Clyde y juntos van realizando atracos, siendo él el que roba y ella la cómplice. Álvaro es buscado por la policía y en la gasolinera a la que entran a comprar aparece un cartel con su cara. Él no se da cuenta, pero la dependienta sí y en cuanto se van por la puerta llama a la policía. Pasan la noche juntos en un descampado, pero por la mañana aparece una patrulla de policía y se lo lleva preso. La última escena es Lola yendo a tomar un café a la misma gasolinera y aparece alguien con un bolso negro. Dentro del bolso negro está el dinero que ha sido enviado por su novio.
El sevillano acaba el año con su primer álbum lanzando, ‘Levantaremos al Sol’ y ha triunfado con canciones como ‘París’ o la más reciente colaboración con Pablo Alborán y Aitana en ‘Llueve sobre mojado’. La granadina, igual que él, también ha lanzado disco de estudio, pero en su caso es el segundo de su carrera musical, ‘La Niña’. Un año más ha brillado con sus canciones que tanto nos hacen bailar y este año ha colaborado con artistas como Guaynaa en ‘CALLE’, Khea en ‘CULO’ o RVFV, con el que ya había colaborado antes, en ‘Romeo y Julieta’. Sin duda alguna, Álvaro de Luna y Lola Índigo son dos de los artistas españoles que más éxitos prometen brindarnos en los próximos años de la industria musical.
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta en plena cita: «Le he metido un poco de mano»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
Últimas noticias
-
Tres minutos de día y cinco de noche: los Royal Marines aprenden a lanzar su dron Malloy, que carga hasta 63 kilos, antes de que el «enemigo» lo detecte
-
Pilar Gutiérrez, psicóloga y activista: «Estados Unidos tenía miedo de España. Éramos la novena potencia industrial mundial»
-
Voltaire, filósofo de la Ilustración: «Aquellos que pueden hacerte creer absurdos pueden hacerte cometer atrocidades»
-
En 2024 la tripulación de un buque comenzó a verter residuos con aceite al mar y ocultó las descargas: la naviera y el armador pagarán 1,5 millones de euros
-
Adidas rebaja las zapatillas que sirven para todo: desde una ruta por la montaña hasta para ir a la moda en el día a día