HappyFM
Celebrities

La última declaración de amor de Almudena Cid a Christian Gálvez

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid ha sido todo un shock, ya que formaban una de las parejas más estables y queridas del panorama social. Mientras el presentador ya piensa en el futuro con Patricia Pardo, la exgimnasta mantiene su última declaración de amor a su todavía marido.

Tras 11 años de matrimonio, en el que nunca dejaron de dedicarse momentos románticos, se anunciaba su separación. El motivo saldría a la luz semanas después, cuando el madrileño no dudaba en confirmar que mantiene una nueva ilusión.

Almudena Cid y Christian Gálvez.

Su nuevo amor nació en los pasillos de Telecinco. Patricia Pardo, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ es su nueva pareja, algo que la gallega también ha querido confirmar a la prensa que en los últimos días le espera a la salida de su trabajo.

En su programa de radio, Galvez no dudó en declararse a su nueva pareja de forma pública. «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas».

«Tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», continuó. 

«Paty, tú alimentas mis cinco sentidosY como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón. Ahora ya sabéis donde está el mío», finalizó este romántico momento.

Esta declaración de amor del presentador se une a que ha borrado por completo a su exmujer de su cuenta de Instagram. Tal y como se puede comprobar en un rápido vistazo en la red social, ha eliminado todas las fotos en las que aparecen juntos, dejando solo una en la que protagonizan una campaña para una organización benéfica.

De forma muy distinta está llevando esta ruptura Almudena, que sigue en shock, tal y como ha declarado su familia a ‘Sálvame’. Para superarlo se refugia en su nuevo trabajo como actriz, aunque no deja de lado el mundo de la gimnasia.

Christian Gálvez, Patricia Pardo y Almudena Cid

Ella, por el momento, no ha borrado su pasado de las redes sociales, donde todavía es posible ver los tiempos en los que ella y Christian eran felices. Fue el 30 de agosto de 2021 cuando compartió su última foto juntos con motivo de su aniversario de boda.

«Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca», escribió.

Esa publicación en la red sigue intacta, aunque se ha llenado de comentarios de amigos y fans que no dan crédito a lo que ha pasado solo unos meses después de que se publicase.